• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La gran pasión de Neymar que aún desconoces

El futbolista brasileño tiene una pasión deportiva y acudirá a un campeonato de este deporte esta semana

La gran pasión de Neymar que aún desconoces

EFE/EPA/WALLACE WOON

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:44

Neymar es una estrella en el mundo del fútbol pero lo que no sabíamos es que también le gustaban otros deportes, y menos los acuáticos. A Neymar le gusta el surf, pero esa pasión tiene un porqué, y es que su amigo y compatriota Gabriel Medina ya se proclamó campeón del mundo el pasado año en este deporte.

El delantero brasileño Neymar sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, un mal que se produjo en el amistoso de este domingo entre Brasil y Nigeria y por el que estará unas cuatro semanas de baja.

“BLESSED” @gabrielmedina

Una publicación compartida de  3n310ta ���� �� neymarjr (@neymarjr) el 

Neymar puede convertirse en el gran atractivo de la penúltima prueba del Campeonato Mundial del Surf que se celebra hasta el 28 de octubre en la costa atlántica lusa. Gabriel Medina podría revalidar el título de campeón del mundo de surf estos días en las playas de Peniche, ya que lidera la clasificación con 48,015 puntos, frente a los 45,730 que tiene el segundo, el también brasileño Filipe Toledo.

Gabriel Medina esta semana aseguró que, tras lesionarse con la selección de Portugal, existe la posibilidad de que el futbolista brasileño acuda a Peniche para apoyarle, aunque lamentó que asista por estar apartado de los terrenos de juego.

Blue room.

Una publicación compartida de  G. Medina (@gabrielmedina) el 

Este viernes, Gabriel Medina, de 25 años y que ya fue campeón del mundo de surf el año pasado y en 2014, pasó a la siguiente ronda tras eliminar al portugués Miguel Blanco.

Ésta es la décima y penúltima prueba del circuito mundial, cuyo tour concluirá en Oahu (Hawai) el próximo 20 de diciembre.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar