• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Joan Laporta, este jueves, con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE

El precandidato a las elecciones de la presidencia del Barça es uno de los favoritos para suceder a Bartomeu. Joan Laporta vuelve con fuerza.

Este jueves, Juanma Castaño entrevista a Joan Laporta, aspirante a la presidencia del Barcelona

Este jueves, Juanma Castaño entrevista a Joan Laporta, aspirante a la presidencia del Barcelona

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

Este jueves, Juanma Castaño entrevista a Joan Laporta. Laporta estará en El Partidazo de COPE a partir de las 23.30 horas, donde hablará de lo que quiere hacer si finalmente consigue llegar, por segunda vez, a la presidencia del FC Barcelona.



Laporta presentó este lunes su candidatura a las próximas elecciones. Quiere volver a hacer del Barça un equipo fuerte en Europa, quiere poner en valor a Leo Messi, que atraviesa la temporada más delicada de su carrera; y quiere devolver al club la estabilidad económica que ha perdido.

Podrás seguir la entrevista no sólo en tu radio de siempre, o en la App de Tiempo de Juego (que puedes descargar para Android o Iphone), sino a través de las redes sociales de El Partidazo de COPE.

Joan Laporta inició su mandato en las elecciones de 2003 y concluyó en 2010: fueron siete años en los que el Barcelona consiguió algunos de sus títulos históricos en todas sus secciones deportivas, no sólo en el equipo de fútbol.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar