• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paco, Pepe, Lama y Juanma: cinco años más en COPE

Los reyes de la radio deportiva eligen el Día Mundial de la Radio para desvelar que siguen, al menos 5 años más, vinculados a la cadena líder del deporte

Paco, Pepe, Lama y Juanma: cinco años más en COPE

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:05

Los números uno de la radio deportiva, Paco González, Manolo Lama, Juanma Castaño y el inimitable e insustituible Pepe Domingo Castaño, han elegido el día Mundial de la Radio para comunicar en el programa de Herrera que el equipo de Deportes continúa cinco años más en COPE, al menos, hasta 2025. Es el mejor brindis que esta cadena puede ofrecer a sus oyentes para festejar este día tan especial para la radio.

[GALERÍA DE FOTOS: Así ha sido el momento del anuncio en el programa de Herrera]

La decisión de Paco González, Manolo Lama, Juanma Castaño y Pepe Domingo Castaño está bien fundada. Tienen claro que COPE es la emisora con mejor proyección y mayor crecimiento de audiencia. Así lo confirma el EGM. Saben que COPE es la radio donde hablan los comunicadores más influyentes y bien informados de España, y que el mejor ejemplo es Carlos Herrera, a quien han decidido dar esta mañana la exclusiva de su renovación hasta 2025. Cinco años en los que prometen confirmar -y ampliar- su condición de líderes de la radio deportiva española.

Juanma Castaño y Manolo Lama, juntos

 Juanma Castaño y Manolo Lama, juntos

A finales del año pasado, Juanma Castaño convirtió “El Partidazo de COPE” en el programa líder de la noche deportiva, poniendo fin a 25 años de hegemonía de la competencia. Castaño no conoce barreras, cada medianoche mantiene a los oyentes bien despiertos para escuchar a los grandes nombres del panorama deportivo: conversaciones emocionantes, llegando a lo que no quieren decir en otros medios de comunicación. Por supuesto, los colaboradores de “El Partidazo de COPE” también se comprometen a poner toda la carne en el asador. Una selección de lujo formada por Roberto Palomar, Susana Guasch, Mónica Marchante, Maldini, Santi Cañizares, Elías Israel, Paniagua, Dani Senabre, Luis García, José Luis Garci, Jaime Ugarte, José Joaquín Brotons, Siro López, Juan Gato, Tomás Guasch, Fermín Rodríguez, José María Minguella, David Albelda, Guillem Balagué, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, José Miguel Prieto, Miguel Rico y el Grupo Risa.

Paco González y Pepe Domingo Castaño

 Paco González y Pepe Domingo Castaño

La fiesta del deporte continúa cada fin de semana y jornada de fútbol con "Tiempo de Juego", que alcanzó la pasada temporada el liderato de la radio deportiva los fines de semana y cumple una década de éxitos en COPE. Emoción, sorpresas y exclusivas en la antena de COPE todos los sábados de 13 a 1.00 horas y los domingos de 12 a 1.30 horas. La manera más genuina de seguir el deporte, la más auténtica, de la mano de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Más de 1.523.000 personas lo siguen cada sábado y domingo. Y la audiencia no deja de crecer; no ha dejado de crecer en la última década.

En 2010, Paco González desembarcó en COPE junto a un nutrido grupo de periodistas, para iniciar una nueva etapa en la que no han faltado los éxitos del deporte español ni los de los deportes de COPE. “Aquí nos sentimos muy felices y nos sentimos como en casa. Estamos con la misma ilusión del primer día”, afirmó Paco hace cinco años. Hoy confiesa que el entusiasmo es aún mayor.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Manolo Lama reconoció tras su llegada a COPE que nunca imaginó "tanto calor humano y tanta libertad para trabajar". "Es como si llevase aquí toda la vida”, ha contado. Juanma Castaño, el último en incorporarse al equipo, se comprometía con la audiencia a “adelantar exclusivas y a entrevistar en “El Partidazo de COPE” a los mejores invitados” y está cumpliendo su palabra. Por el programa de Juanma Castaño ha pasado los protagonistas del deporte en España, Javier Tebas, Luis Rubiales, Fernando Alonso, Rafa Nadal, Gerard Piqué, Robert Moreno…..entrevistas y exclusivas como la decisión de Casillas de optar a la presidencia de la RFEF, que han tenido una enorme repercusión mediática dentro y fuera de España.

Queda mucho por hacer. Pero hay tiempo, ganas, talento y audiencia. El equipo de Deportes de COPE asegura al menos cinco años más de emociones, talento, entretenimiento, exclusivas… Así se lo han contando a Carlos Herrera, el líder del periodismo en España, el maestro de ceremonias, el comunicador por excelencia. El que da las mejores noticias.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar