• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE se sube a bordo del Buque Escuela 'Juan Sebastián de Elcano' en su llegada a Santander

Juanma Castaño condujo este lunes El Partidazo de COPE en el Buque Escuela de la Armada Española, junto a Miguel Ángel Revilla, Íñigo (capitán del Racing) y otros protagonistas.

El Partidazo de COPE, desde el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano

El Partidazo de COPE, desde el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 jun 2022

Este lunes, Juanma Castaño se embarcó junto al resto del equipo de El Partidazo de COPE en un programa muy especial, a bordo del Buque Escuela de la Armada Española 'Juan Sebastián de Elcano', al que acompañamos en su llegada a Santander.

Nos unimos a la Armada Española para celebrar el V Centenario de la primera vuelta al mundo.


Juanma, desde el Juan Sebastián de Elcano

Juanma, desde el Juan Sebastián de Elcano


Los protagonistas a bordo

Nos acompañó en el incio del programa el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que se reconoció seguidor del Sporting además del Racing de Santander, equipo recién ascendido a LaLiga Smartbank: "Sería muy frustrante que se vuelva a subir y se vuelva a bajar. Ya sabemos cómo es la Segunda B, en la que hay equipos como el Deportivo...". Con lo que no se 'mojó' es con lo meramente político: "No lo he dicho en ningún sitio, no lo voy a decir en un programa deportivo", aunque apuntó: "Después del verano, veré si me presento".

Después del Tiempo de Opinión, nos acompañó una de las caras visibles del Racing de Santander: su capitán Iñigo Sainz-Maza. El histórico equipo de la capital de Cantabria ha subido a LaLiga Smartbank y se prepara para triunfar en Segunda División: "Tras el partido ante el Deportivo, todo cambió. Soy muy racinguista, y en el campo muestro mi carácter. ¿Leña? Un poco sí doy. Mis ídolos son Munitis, Colsa, Canales... Aunque ahora todos quieren ser como Pablo Torre".

También dedicamos unos minutos para saber cómo se hace vida en el Buque en el que conviven 257 personas a diario. Por eso, invitamos a este 'Partidazo de COPE' especial a figuras como Manuel García Ruiz, Comandante de la nave; los Guardias Marinas Santiago Montenegro y Nieves Cabrera; el cocinero Emilio López o el Contramaestre Javier Verdugo.

Y aunque parezca difícil, dentro del barco también se hace deporte de lo más variado. Carlos Gutiérrez es profesor de deportes dentro del Buque y nos contó la rutina deportiva que practican en la nave, en la versión exprés de este lunes de #Km42, con Chema Martínez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar