• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid – Athletic, City – Leicester y ACB: lo mejor del fin de semana deportivo

Los partidos navideños de la Premier y la NBA la próxima semana, otros eventos que no te puedes perder

Real Madrid – Athletic, City – Leicester y ACB: lo mejor del fin de semana deportivo

 EFE

Millán Cámara

Redactor de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:18

¿Eres todo un apasionado de los deportes? ¿Te adueñas del mando y del sofá para disfrutarlos en cuanto puedes? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, en COPE te acercamos los mejores eventos del 21 y 22 de diciembre, junto a algunos de la próxima semana, para que sepas qué ver y cuándo. Si no quieres perderte nada, sigue leyendo.

Horario y dónde ver La Liga el sábado 21 y el domingo 22

Real Madrid – Athletic, City – Leicester y ACB: lo mejor del fin de semana deportivo

Enric Fontcuberta / EFE

El calendario de la decimoctava jornada de la competición doméstica de nuestro fútbol, última de 2019, ha dictaminado que el Barça compita el sábado 21. El conjunto azulgrana se enfrenta al Alavés en el Camp Nou desde las 16:00, con el Mallorca-Sevilla (13.00), el Villarreal-Getafe (18.30) y el Valladolid-Valencia (21.00) como resto de partidos del día.

Real Madrid y Atlético de Madrid tendrán que esperar hasta el domingo 22 para entrar en acción. Los blancos reciben al Athletic de Bilbao en el Bernabéu a las 21:00, mientras que los rojiblancos se miden al Betis en Sevilla a las 16:00.

El resto de partidos de la jornada, que arrancó el viernes con el Eibar-Granada, son el Leganés-Espanyol (12.00), Osasuna-Real Sociedad (14.00) y Levante-Celta (18.30). Todo podrá seguirse por televisión a través de Movistar La LigaOrangeJazztel y MiTele Plus.

Horario y dónde ver el Manchester City – Leicester de la Premier League

Real Madrid – Athletic, City – Leicester y ACB: lo mejor del fin de semana deportivo

FACUNDO ARRIZABALAGA / EFE

El fútbol inglés vuelve a dejarnos un partido de altos vuelos este fin de semana. Se enfrentan nada menos que el segundo y el tercer clasificado de la Premier. O lo que es lo mismo: el Leicester visita al Manchester City.

Los hombres de Guardiola tienen una gran oportunidad para recortar puntos al de nuevo equipo revelación del campeonato. No será fácil, ya que el Leicester llegará al Etihad Stadium con cuatro victorias consecutivas en el bolsillo.

Este duelo relativo a las posiciones de cabeza en Inglaterra tendrá lugar el sábado 21 a las 18:30, con otro encuentro que se presume apasionante, el Tottenham-Chelsea, disputándose el domingo 22 (17:30). Ambos encuentros se verán en DAZN.

Horario y dónde ver la ACB el sábado 21 y el domingo 22

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Real Madrid – Athletic, City – Leicester y ACB: lo mejor del fin de semana deportivo

JON RODRIGUEZ BILBAO / EFE

En baloncesto, la decimocuarta jornada de la ACB arranca el sábado 21 desde las 18:00 con dos partidos: Unicaja-Zaragoza y Bilbao Basket-Betis. Para continuar a las 20:30 con el derbi canario entre Tenerife y Gran Canaria y también el Obradoiro-Fuenlabrada.

Real Madrid y Barça juegan el domingo 22. Ambos lo hacen por la tarde, con los blancos midiéndose al Andorra (17:00) y los azulgranas protagonizando en Badalona, junto al Joventut, un gran derbi catalán (18:30). El resto de partidos son Estudiantes-Murcia y Manresa-Valencia Basket (ambos a las 12.30) y Baskonia-Burgos (20.00). Si no quieres perderte ni una canasta, sintoniza Movistar Deportes y #Vamos.

Y del 23 al 27 de diciembre…

Real Madrid – Athletic, City – Leicester y ACB: lo mejor del fin de semana deportivo

TANNEN MAURY / EFE

La gran jornada navideña que la NBA dispone cada año llega el miércoles 25Raptors-Celtics (18:00), 76ers-Bucks (20:30) y Warriors-Rockets (23:00) se adaptan a los menos trasnochadores. Ya en la madrugada del jueves 26, tenemos un Lakers-Clippers (02:00) y un Nuggets-Pelicans (04:30). Movistar+ emitirá todos los encuentros.

La Premier nos trae sus partidos estelares de cada Navidad entre el jueves 26 y el viernes 27. Entre todos ellos, destaca el Leicester-Liverpool (duelo entre segundo y primer clasificado), que se disputa el jueves 26 a las 21:00 y será retransmitido por DAZN.

Tampoco nos podemos olvidar de la Euroliga, con su decimosexta jornada. El jueves 26Alba Berlín-Baskonia y Panathinaikos-Real Madrid (ambos a las 20:00). El viernes 27Fenerbahçe-Valencia Basket (18:45) y Barça-Olympiacos (21:00). Todo, en DAZN.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE