• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Supersábado' en La Liga y MotoGP en Japón: lo mejor del fin de semana deportivo

El Manchester United-Liverpool, la quinta jornada de la ACB y los cuartos de final del Mundial de rugby, otros eventos que no te puedes perder

Supersábado en La Liga y MotoGP en Japón: lo mejor del fin de semana deportivo

Irina R.H. / Europa Press

Millán Cámara

Redactor de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 oct 2019

¿Eres todo un apasionado de los deportes? ¿Te adueñas del mando y del sofá para disfrutarlos en cuanto puedes? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, en COPE te acercamos los mejores eventos de los próximos días para que sepas qué ver y cuándo. Si no quieres perderte nada, sigue leyendo.

Horario y dónde ver La Liga el sábado 19 y el domingo 20 de octubre

Supersábado en La Liga y MotoGP en Japón: lo mejor del fin de semana deportivo

Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El fútbol nos trae un sábado repleto de emociones fuertes. El calendario de la novena jornada ha deparado que veamos jugar el mismo día a los tres grandes. El Barça será el primero en hacerlo a partir de las 13:00 horas, con el Eibar como rival a domicilio. A las 16:00, llegará el turno de uno de los partidos del fin de semana: Atlético de Madrid-Valencia en el Wanda Metropolitano.

Por último, y también lejos de casa, el Real Madrid se enfrentará al Mallorca a las 21:00. El Getafe-Leganés de las 18:30 completará los partidos del sábado, con un domingo en el que tendremos un Alavés-Celta (12:00), un Real Sociedad-Betis (14:00, en abierto en GOL), un Espanyol-Villarreal (16:00), un Athletic-Valladolid (18:30) y un Sevilla-Levante (21:00). Todos estos encuentros se unen al Granada-Osasuna del viernes (1-0) y podrán seguirse por televisión en Movistar La LigaOrangeJazztel y MiTele Plus.

Horario y dónde ver el Gran Premio de Japón de motociclismo

Supersábado en La Liga y MotoGP en Japón: lo mejor del fin de semana deportivo

TORU HANAI / EFE

Con Marc Márquez ya convertido en campeón del mundo, el interés en la recta final de la temporada en MotoGP lo tiene la lucha por el tercer puesto del Mundial: se lo juegan Álex RinsMaverick Viñales y Danilo PetrucciÁlex Márquez tiene un duro competidor, Augusto Fernández, en la lucha por el título de Moto2. Y, por último, Arón Canet mantiene vivas sus opciones de ganar el campeonato de Moto3: lo que haga en Motegi será clave para él.

Tocará madrugar para seguir las carreras el domingo a través de DAZN: a las 05:00 Moto3, a las 06:20 Moto2 y a las 08:00 MotoGP.

Horario y dónde ver la ACB el sábado 19 y el domingo 20 de octubre

Supersábado en La Liga y MotoGP en Japón: lo mejor del fin de semana deportivo

Alejandro García / EFE

En baloncesto, el Obradoiro-Real Madrid y el Joventut-Estudiantes, ambos a las 20:30, son los partidos más interesantes del sábado, que dará comienzo a las 18:00 tanto con el Andorra-Burgos como con el Zaragoza-Bilbao Basket. El domingo, turno para el Manresa-Tenerife (12:30), Fuenlabrada-Murcia y Baskonia-Betis (ambos a las 17:00), el partidazo entre Valencia Basket y Unicaja (18:30) y un gran Barça-Gran Canaria para cerrar, desde las 20:00, la quinta jornada. Esta se podrá seguir de forma íntegra a través de Movistar Deportes y #Vamos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Horario y dónde ver el Manchester United-Liverpool de la Premier League

Supersábado en La Liga y MotoGP en Japón: lo mejor del fin de semana deportivo

Peter Byrne/PA Wire/dpa

Los de Anfield, invictos y primeros, viajan hasta Old Trafford para intentar prolongar la mala racha del Manchester United. Duodécimos en la tabla, los Red Devils sólo han conseguido una victoria en los cinco últimos partidos ligueros. Todo un clásico del fútbol inglés e internacional que podrá seguirse el domingo 20 desde las 17:30 en DAZN.

Horario y dónde ver los cuartos de final del Mundial de rugby

Supersábado en La Liga y MotoGP en Japón: lo mejor del fin de semana deportivo

HIROSHI YAMAMURA / EFE

Inglaterra, que llega invicta, y Australia, vigente subcampeona, abrirán la fase decisiva de la Copa del Mundo el sábado 19 a las 09:15. A las 12:15, será el turno de la gran favorita al título, Nueva Zelanda, que se mide a Irlanda, una de sus bestias negras más recientes. El domingo 20, Gales y Francia prometen emociones fuertes desde las 09:15. Y la gran revelación del torneo, Japón, intentará seguir adelante ante toda una Sudáfrica a partir de las 12:15. Todo, en Movistar Deportes y #Vamos.

Y del 21 al 25 de octubre…

Supersábado en La Liga y MotoGP en Japón: lo mejor del fin de semana deportivo

Maria Jose Segovia / Europa Press

En cuanto al fútbol, la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League nos deparará, entre otros encuentros, un Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen (18:55) y un Galatasaray-Real Madrid (21:00) el martes 22. El miércoles 23, turno para el Slavia Praga-Barça y el Lille-Valencia (ambos a las 21:00). Todo podrá seguirse a través de Movistar Liga de CampeonesOrangeJazztel y MiTele Plus.

Tampoco hay que olvidarse de la tercera jornada de la Europa LeagueLudogorets-Espanyol a las 18:55 y Sevilla-Dudelange y Getafe-Basilea a las 21:00 del jueves 24 (por TV en MovistarOrangeJazztel y MiTele Plus). Ni de la cuarta jornada de la Euroliga en baloncesto, retransmitida por DAZN: Efes-Real Madrid (19:15), Maccabi-Valencia Basket (20:05) y Estrella Roja-Barça (21:00) el jueves 24; Baskonia-Olympiacos (21:00) el viernes 25.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar