• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EGM | 1ª OLEADA

Tiempo de Juego y El Partidazo de COPE, números 1 de la radio deportiva española

Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y Juanma Castaño logran un resultado histórico al convertirse en líderes absolutos

"Tiempo de Juego" logra su mejor dato de audiencia histórico con 1.655.000 oyentes y "El Partidazo" alcanza el liderazgo con 753.000

Tiempo de Juego y El Partidazo de COPE, números 1 de la radio deportiva española

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 03 jul 2021

‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo’ se convierten en los números 1 absolutos de la radio deportiva española. Un total de 1.655.000 personas siguen cada sábado y domingo, desde el mediodía hasta la madrugada, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño la pasión del mejor deporte. Este dato, un 12% respecto a la medición anterior, les permite consolidarse como líderes absolutos de la radio deportiva y lograr su mejor dato histórico de audiencia.

Juanma Castaño, al frente de ‘El Partidazo de COPE’, de lunes a viernes a las 23.30 horas, también se anota el liderazgo de las noches al superar a toda su competencia gracias a sus 753.000 oyentes. Este dato supone un crecimiento del 2% respecto a la oleada anterior. Tanto "Tiempo de Juego" como "El Partidazo" se desmarcan y superan a todos sus competidores.

Tiempo de Juego


En estos primeros meses de 2021, 'Tiempo de Juego' ha sido testigo de las principales competiciones dentro y fuera de nuestras fronteras, narrando todos los partidos de La Liga, la Copa del Rey y la Champions League. El programa dirigido por Paco González ha contado el título copero de la Real Sociedad, la victoria de Joan Laporta en las elecciones del Barcelona e importantes hitos deportivos como el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 o la vuelta de Pau Gasol a la ACB. Además, todo el equipo de 'Tiempo de juego' y de Deportes COPE se prepara ya para ofrecer este verano la mejor cobertura de dos de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial: los Juegos Olímpicos de Tokio y la Eurocopa de Fútbol.

Tiempo de Juego


El programa de Paco, Pepe y Lama narra todo lo que pasa en el deporte dentro y fuera de nuestras fronteras, haciendo especial hincapié en el minuto a minuto de lo que ocurre en los campos de fútbol de Primera División y de la Champions League. Y para ello, lo hace con el mejor equipo, Manolo Lama, la voz del Real Madrid, Manolo Oliveros, que cuenta toda la emoción de los partidos del FC Barcelona, Rubén Martín, que acompaña al Atlético de Madrid, además de Germán Dobarro o José Manuel Oliva entre otros. Junto a estos narradores, Xuancar y Pilar Casado cuentan el baloncesto, Ángel García pone toda la pasión con las hazañas de los tenistas españoles y Heri Frade transmite toda la emoción de las grandes vueltas ciclistas.

Pero 'Tiempo de Juego' es mucho más y esta temporada ha estrenado un nuevo tramo en el que apuesta de forma directa por las nuevas tecnologías y las redes sociales. 'La Influencia', un espacio dentro del programa deportivo en el que los principales protagonistas del movimiento influencers charlan con José Antonio Martín Petón de su pasión y de su trabajo en el entorno digital.

JUANMA CASTAÑO Y TODO SU EQUIPO, IMPARABLES

El Partidazo de COPE


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Juanma Castaño y todo el equipo de 'El Partidazo de COPE' siguen imparables esta temporada con el mejor análisis de las principales competiciones deportivas y con el testimonio de los principales protagonistas de la actualidad. El programa deportivo de COPE ha contado esta temporada con la presencia de todos los candidatos a las elecciones del Barcelona, y también a importantes deportistas de primer nivel como Fernando Alonso, Garbiñe Muguruza o el portero español del Chelsea Kepa Arrizabalaga.

'El Partidazo de COPE' resume la actualidad reuniendo a los protagonistas de la noticia y con el análisis y opinión de los grandes expertos. Todo bajo la tutela de Juanma Castaño, considerado como uno de los mejores periodistas deportivos y con amplia experiencia en el mundo de la televisión y de la radio.

El Partidazo


A Juanma Castaño le acompañan cada noche las voces de referencia del deporte en COPE, Paco González y Manolo Lama, y un equipo de colaboradores formado por Roberto Palomar, Susana Guasch, Mónica Marchante, Maldini, Santi Cañizares, Elías Israel, Paniagua, Dani Senabre, Luis García, José Luis Garci, Jaime Ugarte, José Joaquín Brotons, Siro López, Juan Gato, Tomás Guasch, Fermín Rodríguez, José María Minguella, David Albelda, Guillem Balagué, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, José Miguel Prieto, Miguel Rico y el Grupo Risa.

Maldini ofrece cada semana el mejor análisis del fútbol internacional; el exatleta Chema Martínez nos pone en forma con su sección 'Km. 42' y Luis García, Miguel Ángel Paniagua y Rubén Parra nos traen toda la actualidad del deporte en Norteamérica en "The Americans". El grupo Risa, dentro del bloque 'Vaya Fiesta', busca la carcajada del oyente con las imitaciones y su genial punto de vista sobre la actualidad deportiva.

La semana se cierra con "El Tertulión de los Domingos", el espacio más influyente de la radio deportiva española. Además cada noche de viernes, con Joseba Larrañaga al frente, es protagonista la sección 'Oasis de Libertad', donde las voces más conocidas de 'El Partidazo de COPE' y 'Tiempo de Juego' analizan la actualidad deportiva con un toque más humano y personal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar