• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS

Así ha sido la sentida felicitación navideña de Rafa Nadal a sus seguidores

"Proyectos apalzados" y "un año para olvidar", así definió el tenista el año 2020, en un vídeo en el que también llama a la "responsabilidad".

Tenis.-Rafa Nadal: Ha sido un año para olvidar, el más complicado

RAFA NADAL ACADEMY BY MOVISTAR

EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

El tenista español Rafa Nadal ha felicitado las fiestas navideñas a sus seguidores desde una Rafa Nadal Academy by Movistar que cumple cuatro años, y lo hace deseando un 2021 mejor que un 2020 "para olvidar" debido a la pandemia.

"Me gustaría desearos muy feliz Navidad y todo lo mejor para el 2021, desde la Academia. Este año que despedimos ha sido un año para olvidar, el más complicado que haya vivido", aseguró el balear.

Nadal quiso mandar "muchos ánimos" de cara a 2021 y también el pésame a la gente que ha perdido a un ser querido. "Muchísimos ánimos y confiemos en que las cosas, poco a poco, vayan a mejor", auguró.



"Este 2020 mi fundación cumple diez años, muchos proyectos que teníamos entre manos se han visto aplazados pero confiemos que en 2021 las cosas mejoren, que la vacuna pueda llegar a la mayoría de hogares y que podamos recuperar la vida que conocíamos", añadió.

Para terminar, volvió a desear "lo mejor" y pidió, eso sí, "responsabilidad" en estas fechas navideñas. "Que tengamos responsabilidad porque es un momento delicado, sin duda, y de nosotros depende que las cosas no empeoren, que ya es suficiente como están", manifestó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar