• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Open de Australia

¿Qué le pasó a Nadal con la raqueta en el primer set de su debut en Australia?

Extraña situación la que vivió Rafa Nadal durante el primer set de su encuentro ante Draper ya que no tenía en el banquillo la raqueta con la que quería jugar.

ctv-c6v-sin-ttulo-2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

Curiosa la situación que vivimos con Rafa Nadal en su debut en el Open de Australia ante el británico Jack Draper. El encuentro cayó de lado balear en cuatro sets (6-5, 2-6, 6-4 y 6-1), pero la imagen del partido la vimos en la primera manga.

En este momento iba el encuentro 4-3 para Nadal y era el turno de saque para Draper, fue entonces cuando Nadal fue a su banquillo y cuando iba a cambiar de raqueta se da cuenta que la que quería coger no estaba allí.

El balear incluso se lo pregunta al juez de silla que este incluso realiza una llamada como muestran las imágenes de Eurosport.

ctv-iiq-sin-ttulo-4


Después de estar un minuto pendientes de la raqueta perdida de Rafa, el tenista español, siempre con buen humor durante esta secuencia, se da cuenta que fue error suyo y vuelve otra vez a la pista para seguir jugando.

Tras el encuentro, el propio Nadal explicó en Eurosport lo que sucedió exactamente en ese instante. El número 2 del mundo señaló que fue "una pequeña distracción".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Me he confudido, soy muy meticuloso con la raqueta con la que juego, con la que me van a encordar y ha habido un pequeño despiste por mi parte y he mandado a encordar la raqueta que no era", confesó Rafa Nadal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE