• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

YA ESTÁ EN SEMIFINALES

Carlos Alcaraz, en El Partidazo de COPE: "Me siento como uno de los mejores, se está viendo en la pista"

El tenista español valoró su victoria en rueda de prensa y expresó su deseo de jugar ya contra Djokovic en las semifinales de Roland Garros.

Audio

Cope.es/Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:12

El tenista español Carlos Alcaraz aseguró que se encuentra ilusionado ante su duelo ante el serbio Novak Djokovic en las semifinales de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, porque "si quieres ser el mejor, hay que vencer a los mejores".

"Este partido ante Djokovic es uno que todos quieren ver. Diría que será un muy buen partido para jugar y también para ver, tengo muchas ganas de jugar bien este partido", señaló Alcaraz tras su victoria en cuartos ante el griego Stefanos Tsitsipas.



El murciano tiene claro que el choque ante el de Belgrado es una gran oportunidad. "Siempre digo que si quieres ser el mejor, tienes que vencer a los mejores y Novak Djokovic ahora mismo es uno de los mejores jugadores del mundo. Va a ser un partido muy difícil para mí, pero tengo muchas ganas de jugarlo", subrayó.

Además, el número uno del mundo recalcó que "lo más importante para él es creer" en sus posibilidades. "Siempre pienso que voy a jugar en este tipo de partidos en este nivel", admitió el de El Palmar para el que "la clave" es jugar con "alegría".

"Diría que he perdido mi foco un poco al final del tercer set y él empezó a jugar mejor, pero todavía fui capaz de concentrarme y de jugar a un nivel excelente", añadió el de El Palmar que se sintió "muy bien" con el apoyo del público. "Jugar aquí es increíble, siento el amor y la energía del público", remarcó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar