• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tenis | Roland Garros

Debut con buenas sensaciones de Nadal en Roland Garros

El tenista balear se impuso en tres sets (6-2; 6-2 y 6-2) al australiano Jordan Thompson en su primer partido en París. Su rival en segunda ronda será Moutet que venció a Wawrinka

Rafa Nadal

Paris (France), 23/05/2022.- Rafael Nadal of Spain reacts after winning against Jordan Thompson of Australia in their menís first round match during the French Open tennis tournament at Roland ?Garros in Paris, France, 23 May 2022. (Tenis, Abierto, Abierto, Francia, Jordania, España) EFE/EPA/YOAN VALAT

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

En su primera aparición tras los problemas en el pie izquierdo que le mermaron en el pasado torneo de Roma, Rafa Nadal no dejó entrever ninguna falla en su físico ni en su tenis en una victoria que le deja a una de las 300 en Grand Slam.

TERCER SET

Ambos jugadores mantuvieron sus servicios en el comienzo de la tercera manga hasta el quinto juego que Rafa consiguió el break que lo confirmó al siguiente juego con su servicio y de nuevo al séptimo juego, Nadal le volvió a romper el servicio y después con su servicio, consiguió el juego final que le dio la victoria final por un triple (6-2, 6-2 y 6-2).



SEGUNDO SET

La segunda manga siguió en los primeros instantes la misma línea del primer set y Rafa Nadal le rompió el servicio al jugador australiano. Al siguiente juego y con su servicio confirmó el break y comenzó poniéndose 0-2. En el quinto juego, Nadal hizo el segundo break y se puso (1-4), pero al siguiente juego y cuando tenía que confirmar ese break, Thompson le rompió el servicio.

Nadal se repuso a esa rotura y le volvió a romper el servicio con el enfado de Thompson que lanzó un pelotazo a la grada. El balear, con su servicio, consiguió el segundo set por 2-6.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

PRIMER SET

Contundente comienzo de Rafa Nadal en Roland Garros ante el australiano Jordan Thompson al imponerse en el primer set por 6 juegos a 2 en 38 minutos de partido.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2