• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa 'JDD'

Lucas Pouille sufre un robo millonario durante su participación en Roland Garros

Unos ladrones aprovecharon que la casa del tenista estaba vacía para robarle 600.000 euros en joyas y relojes. Pouille llegó hasta la segunda ronda donde cayó ante Cameron Norrie.

Lucas Pouille, durante un choque en Roland Garros. CORDONPRESS

Lucas Pouille, durante un choque en Roland Garros. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

La presente edición del Abierto de Francia no será bien recordada para Lucas Pouille. El tenista galo, de 29 años de edad, que llegó a alcanzar el top-10 del ránking ATP, ha sufrido un importante robo mientras se encontraba disputando Roland Garros.

Pouille, que jugó la ronda previa, consiguió vencer en la primera ronda, pero se despidió en segunda ronda al caer frente al británico Cameron Norrie. También disputó el dobles masculino donde cayó en primera ronda junto a su Richard Gasquet, y su último choque sobre la tierra batida de París fue en el dobles mixtos donde se despidió a las primeras de cambio el pasado 2 de junio.



Lo que no esperaba el francés durante su participación en el Grand Slam, es que unos ladronesaprovecharon que la casa del tenista enRennes, estaba vacía para acometer el robo. Los individuos se llevaron un botín de joyas y relojes valorado en 600.000 €, según el diario local 'JDD'. El valor de los objetos sustraídos al deportista superan notablemente el montante económico que consiguió Pouille superando la primera ronda de Roland Garros, 97.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar