• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Moyá: "Si no hubiese estado Nadal, Federer tendría cuatro o cinco Roland Garros"

Hablamos con el entrenador de Rafa Nadal en la previa del partido de semifinales de Roland Garros ante Federer. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:38

Entrevistamos al entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá, en El Partidazo de COPE en la previa del partido de semifinales de Roland Garros que enfrentará al español ante Roger Federer. Nadal, que ya ha ganado once veces Roland Garros, peleará contra el suizo por volver a meterse en la final, en la que se enfrentaría ante el ganador de Thiem - Djokovic. En principio, si no llueve, el partido entre Nadal y Federer comenzará a las 13:00 horas y se podrá seguir en cope.es y la App de Tiempo de Juego. 

¿Cómo ves el partido de mañana?: Es un partido de máxima rivalidad, el clásico de los clásicos, dos estilos compmletamente distintos y no sabes cuál va a imponer el suyo; quien lo haga tendrá más opciones de ganar. 

¿Cómo has visto a Rafa?: Muy tranquilo, está bastante bien, ya llegarán los nervios a la hora de descansar. 

¿Viene bien que haya dos días entre los partidos?: No nos importaba que solo hubiera un solo día porque llega bastante fresca y el cansancio mental ha sido mínimo. 

¿Federer es mejor en tierra de lo que era?: Mejor se me antoja difícil, sí que es mejor jugador en tierra batida de lo que la gente pueda pensar. Si no hubiese estado Rafa, Federer tendría cuatro o cinco Roland Garros. 

¿Qué horarios tiene mañana Rafa?: Salimos a las 7.30 porque tenemos pista a las 9, luego se ducha, nos da caña al parchis...luego ya sigue su rutina. Se levantará a las 6.30.

¿Cómo ves las otra semifinal?: Veo posibilidades de que Thiem gane a Djokovic. Cada año es mejor, veo un partido muy abierto al 50%-50%. "Es el que mas juego tiene en tierra batida después de Rafa. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar