• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Wimbledon

Rafa Nadal continúa trabajando para adaptarse a la hierba de Wimbledon, donde ya trabaja Carlos Alcaraz

Nadal y Alcaraz han trabajado este martes pista con pista. Nadal sigue bien físicamente, pero su pie aún no termina de adaptarse al terreno.

Rafa Nadal, durante su segundo día de entrenamientos en Wimbledon. CORDONPRESS

Rafa Nadal, durante su segundo día de entrenamientos en Wimbledon. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz ya se entrenan, pista con pista, juntos desde este martes, sobre la hierba de Wimbledon. Ambos se han saludado durante la sesión matinal del día, en la que también han coincidido, en otra pista anexa, con Novak Djokovic, otro de los grandes favoritos de esta edición.

Para Rafa Nadal, es su segunda sesión de trabajo de la semana. Físicamente, Nadal ofrece buenas sensaciones. Nadal se entrena sin dolor, aunque le está costando adaptarse a la hierba. Ha perdido, por el momento, los dos partidos de entrenamiento. Durante el miércoles, tendrá un partido de exhibición ante Stan Wawrinka, y el viernes será ante Felix Auger para seguir recuperando su pie y, sobre todo, las sensaciones ante su debut.

Por su parte, para Alcaraz ha sido su primer día de entrenamientos en Londres. Lo hace con mucha ilusión, como se refleja en una fotografía que ha subido a sus redes sociales, y con mucha más calma dado su buen estado físico y que su debut no tendrá lugar hasta el viernes.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar