• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Antonio Ruiz: "El Atlético merece este título"

Antonio Ruiz, inalámbrico del Atlético de Madrid en Tiempo de Juego, valora en Tiempo de Análisis la Liga lograda por el Atlético en Valladolid en la última jornada.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 may 2021

El Atlético de Madrid certificó su undécimo título liguero tras derrotar al Valladolid en el José Zorrilla por 1-2. Antonio Ruiz, inalámbrico del Atlético de Madrid en Tiempo de Juego, valora en Tiempo de Análisis la Liga ganada por el Atlético de Madrid.

"Campeón el Atlético de Madrid en la última jornada. Como decía el Cholo en la zona mixta, le preguntábamos cuándo se sintió campeón durante toda la temporada y ha dicho faltando cinco minutos para el final de este partido. Pero en honor a la verdad, el Atleti merece este título. Ha sido líder desde la jornada 7. Ha estado peleando contra todas las circunstancias que también han sacudido al Madrid o al Barça. El Atlético de Madrid ha ido sorteando el favoritismo absoluto. Me acuerdo que en enero decían que era el único favorito. En abril era el Barcelona el máximo candidato y, finalmente, en mayo el Atlético de Madrid nunca perdió la primera plaza pero resurgió como lo hace, con la casta, compromiso y todo lo que tiene para sacar adelante los partidos en las últimas jornadas. Hoy, no estuvo fino, estuvo espeso. Este título merece la pena de manera muy especial para la gente. La gente del Atlético de Madrid que no ha podido ver a su equipo, que se ha perdido el aplauso, el ánimo y el grito en su estadio con su equipo. Undécimo título de Liga del Atlético de Madrid. Absolutamente merecido. Habrá mucha gente que respete la manera cómo se ha producido este título".

Valladolid - Atlético Madrid

"El club tenía futuro y no me equivoqué”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó de manera especial, como una "marca" rojiblanca, el título liguero conquistado este sábado por llegar en "un año tan difícil", con la pandemia, los estadios vacíos y el maratón de partidos.

"Tengo un año más de contrato, no hace falta respuesta. Más importante que la pregunta está el crecimiento del club, la transición que pasamos reflejada este año en volver a salir campeón y venirme al recuerdo aquella tarde cuando nos estábamos yendo del Calderón y le decía a la gente que me iba a quedar porque veía que el club tenía futuro, me pone muy contento no haberme equivocado. La capacidad de gestión del club ha hecho que crezca enormemente y eso me pone más feliz que un campeonato", dijo en rueda de prensa.






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Estaré siempre agradecido al Atleti"

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez se mostró muy emocionado tras conseguir el título de Liga, su quinto en España tras siete temporadas, el primero con los colchoneros, y recordó que llegó a la capital de España tras el "menosprecio" vivido en el FC Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar