• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Rubén Martín, y el positivo de Busquets: "Entran cuatro nuevos futbolistas... y ninguno es un 'cinco'"

El narrador de Tiempo de Juego cruza los dedos: "Que mejoren las noticias. Nadie descarta que, en las próximas horas, tengamos otro susto".

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:04

Rubén Martín analiza este lunes lo ocurrido a tan solo cinco días antes de que que comience la Eurocopa 2020 en Sevilla, "positivo del capitán de España, Sergio Busquets, y lo que es peor aún: todavía no sabemos quién va a ser su sustituto".

Luis Enrique ha movido ficha rápido y ha llamado a cuatro jugadores que ya estaban de vacaciones: "La Selección, por si acaso, convoca a cuatro nuevos futbolistas que van a entrenar en una burbuja distinta. Van a entrenar, por lo menos, a dos días de que empiece la Eurocopa, de manera individualizada".




A criterio de Rubén Martín, "son cuatro futbolistas, además, que nada tienen que ver con Sergio Busquets. Entra un delantero como Rodrigo Moreno, entra Pablo Fornals, entra Carlos Soler, que es un centrocampista del Valencia y entra Brais Méndez. Ninguno es un 'cinco'. El 'cinco' de la Selección tiene que ser Rodri. Y el segundo 'cinco' tiene que ser Koke, el jugador del Atlético de Madrid".

Ante un panorama con cierta incertidumbre, el deseo del narrador de Tiempo de Juego es que "por el bien del fútbol español, mejoren las noticias. Pero nadie descarta que en las próximas horas tengamos otro susto".

Los graves antecedentes de las anteriores grandes citas

En los últimos años, no hay cita que comience tranquila para España. Como dice Rubén: "No ganamos para disgustos antes de un gran torneo con la Selección Española. Tres grandes terremotos en los últimos tres grandes acontecimientos".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cabe recordar que en la Eurocopa de Francia 2016 apareció el 'Caso Torbe', en el que se implicaba directamente a David De Gea en un escándalo sexual con un conocido actor de cine para adultos.

Antes del Mundial de Rusia de 2018, Julen Lopetegui fue cesado porque se filtraba que iba a ser entrenador del Real Madrid y Luis Rubiales prescindía de él. y terminaba siendo seleccionador Fernando Hierro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar