• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Manolo Oliveros: "Lo mejor, lo único, los tres puntos"

El narrador del Barcelona en 'Tiempo de Juego' analiza el partido del equipo blaugrana en Girona donde se llevó la victoria por la mínima (0-1).

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:33

El Barcelona se llevó este sábado la victoria de Girona por la mínima (0-1) gracias a un gol de Pedri. Manolo Oliveros, narrador de los encuentros del equipo de Xavi en 'Tiempo de Juego', analiza el triunfo culé en esta nueva entrega de 'Tiempo de Análisis'.



"Qué mal partido del Barça, tremendo. Solamente lo importante los tres puntos, el gol de Pedri en la segunda parte y nada más. Primera parte aburrida, en la segunda parte parece que han salido a marcar el gol y a vivir de la renta, pero eso no puede ser, más al final han jugado sin los delanteros que habían salido al principio en el equipo titular, sin Ansu Fati, sin Dembélé, este sí que se ha lastimado, sin Raphinha, aguantando el resultado.

Lo mejor, ya digo, el resultado, los tres puntos, 0-1, lo peor, el juego del Barça que cada vez peor, lo ha hecho mal frente al Getafe, mal segunda parte contra la Real Sociedad. Hoy mal practicamente todo el partido el equipo de Xavi, pero bueno, va líder".

Pedri le da el triunfo y el 'título' de invierno al Barça ante el Girona

El Barcelona se impuso (0-1) por la mínima este sábado al Girona en la jornada 19 de LaLiga Santander, gracias al solitario gol de Pedri en la segunda mitad del encuentro, en el día que cumplió su partido número 100 como jugador culé, para darle además el 'título' de invierno al equipo blaugrana.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El conjunto que dirige Xavi Hernández cerró la primera vuelta de LaLiga con la continuidad de sus mejores sensaciones en este inicio del año para poner 6 puntos de por medio respecto al Real Madrid, su inmediato perseguidor en la tabla y que no juega hasta el domingo contra la Real Sociedad.

Como sucedió en el anterior partido liguero ante el Getafe, el jugador canario anotó el único tanto del partido, sumando así el equipo de Xavi el tercer encuentro consecutivo ganado por la mínima, tras el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad del pasado miércoles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo