• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Tomás Guasch, sobre el estado físico de Nadal: "Sufre Rafa, sufre España"

El comentarista de 'Tiempo de Juego' y de 'El Partidazo' habla del momento que atraviesa el balear tras sus problemas físicos de Roma. Además, analiza la actualidad del fútbol.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:01

Tomás Guasch, comentarista de 'Tiempo de Juego' y de 'El Partidazo de COPE' se pasa un viernes más por 'Tiempo de Análisis' y comienza recomendando el libro 'De Rafael a Nadal' de nuestro compañero Ángel García.

Y lo vuelve a recomendar después de los problemas físicos del balear que le llevaron a caer en el Masters 1000 de Roma y que han encendido todas las alarmas sobre una posible retirada de Nadal.

Además, Guasch analiza la actualidad deportiva con la victoria del Real Madrid este jueves ante el Levante con 'hat-trik' de Vinicius, la marcha de Haaland al City y los movimientos de mercado en Barcelona y Atlético de Madrid.

"SUFRE RAFA, SUFRE ESPAÑA"

Hola, este libro ya lo aconsejé hace un tiempo, pero es el que toca otra vez. Releerlo 500 mil veces. ‘De Rafael a Nadal’, mi tronco Ángel García Muñiz y Javier Méndez Vega. Sufre Rafa, sufre España.

Le daría mi pie izquierdo y el derecho, no estaría en mejores manos esos pies, pero bueno querido, nos duele a todos mucho lo que estamos viviendo, ese sufrimiento que estás teniendo, ojalá que la cosa se solucione de la mejor manera. Nos tienes a todos detrás, poco podemos hacer, qué te vamos a decir hoy y siempre. ¡Gracias por tantísimo! En la victoria, en la derrota que han sido las menos y en el sufrimiento. ¡Te queremos mucho, querido!



"IMAGINO QUE HABRÁ FORMA DE ENCAJAR A VINICIUS, BENZEMA Y MBAPPÉ"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Se consumó el descenso del Levante en el Bernabéu, y el pueblo gritó con el primer ‘tricky’ de Vinicius. Hay una serie de reflexiones por ahí que hago mías y que son muy interesantes. Se dice que Benzema explota cuando se va Cristiano que era el mejor socio y tal…Quizás el Benzema de Cristiano es Vinicius para él, ¿no? Porque el talento del francés…Balón de Oro, Plata y Bronce, eso está claro, la aparición de ese muchacho le ha venido a alargar la vida. ¿Cómo se puede encajar ahí a Mbappé? Imagino que habrá forma de hacerlo.



"¡QUÉ TENGA MUCHA SUERTE HAALAND!"

Se fue Haaland al City, lo entiendo perfectamente. Son 21 años, veremos qué pasa, dicen que hay una cláusula de rescisión para venir al Madrid en un par, tres años, lo que sea se hará. Cómo está ese Rodrygo, jugando cómo está Benzema, pues igual al muchacho le ha pasado lo que a Mbappé en su día en el Mónaco que con la BBC no se atreve a venir. ¡Qué tenga mucha suerte el rubio!




"LO QUE ES EL FÚTBOL..."

Lo que es el fútbol. Una reflexión que hacía ayer. Si hace un año nos dicen que el Atleti se quiere deshacer de Griezmann y el Barça de Frenkie de Jong…el fútbol, queridos, que es un porro.

Vuelvo con Rafa. Totus tuus, querido, totus.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar