• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Joseba Larrañaga: "Lo que pueden influir los padres en la trayectoria de sus hijos; '¡ay, los padres!'"

El presentador de El Partidazo de COPE ha valorado, en Tiempo de Análisis, el enfado de Bori Fati, en El Partidazo de COPE, una entrevista de la que salieron un montón de titulares

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 31 mar 2023

Bori Fati, padre de Ansu Fati, expresó su malestar en El Partidazo de COPE por el poco protagonismo que tiene esta temporada su hijo en el Barcelona. Joseba Larrañaga, presentador de El Partidazo de Cope, en Tiempo de Análisis, ha comentado las críticas del padre de Ansu, en COPE, que añaden más dudas al futuro del futbolista.

"Hola, ¿qué tal? Muy buenas. Seguro que recordáis aquel anuncio que hacía Simeone de ‘ay, los perros; ay, los perros’. Hoy, en el mundo del fútbol podemos cambiar esa frase por ‘ay, los padres; ay, los padres’. Enhorabuena primero a Juanma porque hizo una entrevista estupenda de la que salieron un montón de titulares. Pero hay que llamar la atención sobre la figura de los padres y lo que pueden influir en la trayectoria de sus hijos. Dejen a los hijos en paz. Empezando por los chavales que juegan al fútbol. No hay más que acercarse a un campo de fútbol de categorías inferiores y ver que cada padre es un entrenador que trata de ver en su hijo la futura estrella del fútbol mundial. Dejemos a los críos en paz, a los jóvenes en paz. Vamos a ver si nos ponemos un poco las pilas y los padres ocupamos el sitio que debemos: educar a nuestros hijos. A partir de ahí que sean los entrenadores y los chavales cuando ya crezcan los que tomen sus propias decisiones y no influenciar y, menos, de forma negativa".


"Ansu no quiere irse del Barça pero yo pienso otra cosa"

El padre del jugador del Barcelona Ansu Fati, Bori Fati, aseguró que su hijo no desea irse del club blaugrana pero que él piensa "otra cosa" por la falta de minutos y protagonismo de su hijo en el proyecto de Xavi Hernández.

"Ansu no se quiere ir del Barça, pero yo como padre pienso otra cosa. Lo que me molesta es que Ansu juegue tan pocos minutos, merece mucho más", aseguró Bori Fati en 'El Partidazo de COPE' con Juanma Castaño. De la reunión con el director de fútbol blaugrana, Mateu Alemany, desveló que le dijo que Ansu es "patrimonio del club" y que el Barça quiere a Ansu.

"Lo primero que le dijo Ansu a Jorge Mendes fue que él es del Barça y él no se va del Barça. Yo pensaba otra cosa, pero él me dijo 'Papá, no estoy de acuerdo. Quiero estar aquí'", explicó el padre.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cumbre en el Barcelona por Ansu Fati

Reunión en la mañana de este lunes de casi 1 hora en la Ciudad Deportiva del Barcelona entre el padre de Ansu Fati, Bori Fati, con Mateu Alemany y Jordi Cruyff. Tal y como ha podido saber nuestra compañera Helena Condis en la citada reunión no se ha hablado de una posible salida del jugador ya que él insiste en quedarse en el Barcelona y triunfar en el equipo culé.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE