• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Manolo Lama: "El Real Madrid ha sabido golpear cuando más duele"

El narrador del Real Madrid en Tiempo de Juego analizó la clasificación con agonía del conjunto blanco para las semifinales de la Liga de Campeones.

Vídeo

El narrador del Real Madrid en Tiempo de Juego analizó la clasificación con agonía del conjunto para las semifinales de la Liga de Campeones.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:29

El Real Madrid, con una nueva dosis de sufrimiento, firmó su clasificación para las semifinales de la Champions League en la prórroga, con un tanto de Karim Benzema. Será la tercera semifinal para el equipo madridista bajo la batuta de Ancelotti.

Manolo Lama, narrador delReal MadridenTiempo de Juego, habla en Tiempo de Análisis del pase a semifinales pese a caer 2-3 tras la prórroga.

"El Real Madrid lo ha vuelto a hacer. Cuando prácticamente nadie daba un duro por él, como le ocurrió ante el PSG, el Madrid, no sé cómo, ha tirado de casta, ha metido dos goles y luego se ha defendido sin centrales. Ha demostrado que esa camiseta siempre te da uno o dos goles de ventaja sobre los demás. Futbolísticamente ha sido mejor el Chelsea, pero el Madrid ha sabido golpear cuando más duele. Ese golpeo ha sido en el corazón del equipo londinense cuando tenía la eliminatoria en sus manos. Por eso al Madrid, acuérdate de la frase, cuando acaba el partido espera 15 minutos antes de decir que está muerto".


ctv-okc-e0ca22cbe48b18b8c2ce778773a798e3ea931b91w


"Estamos acostumbrados a sufrir"

Luka Modric celebró la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones tras "una noche increíble" y un ejercicio de sufrimiento al que dijo que están acostumbrados, y apuntó como "clave" los cambios de Carlo Ancelotti para eliminar al Chelsea, vigente campeón de Europa.

"Es una noche increíble, otra vez un partidazo en el Bernabéu. Una derrota que sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero no nos rendimos hasta el final. Seguimos creyendo porque a pesar del 0-3 no hicimos tan mal partido. El Chelsea metió todo lo que tuvo y nosotros seguimos confiando. Los cambios del míster cambiaron el partido", aseguró en Movistar+.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Real Madrid se mete en su 31ª semifinal

El Real Madrid disputará ante el ganador de la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Manchester City su trigésima primera semifinal de la Copa de Europa/Liga de Campeones.

Ésta era la trigésima séptima vez que el Real Madrid se plantaba en los cuartos de final. Los ha superado en 31 ocasiones y ha sido apeado en tan sólo seis. Las últimas nueve veces ha conseguido progresar, ya que no cae en esta ronda desde la temporada 2003-04, cuando el Mónaco pasó por el valor doble de los goles en campo contrario (5-5, 4-2/1-3).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar