• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Xuancar: "La dirección de Scariolo y todo el equipo nos han llevado a esta hazaña"

El jefe de deportes de la Cadena COPE y narrador de los partidos de baloncesto de la Selección analiza el pase a cuartos de la selección española en el Eurobasket.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:51

Lorenzo Brown rescató a España en un final de infarto y consiguió el pase a los cuartos de final. Xuancar analizó, en Tiempo de Análisis, la victoria del combinado dirigido por Sergio Scariolo en la prórroga ante Lituania.

"España está en cuartos de final del Eurobasket 2022. Podría decirse que España tiene la característica fundamental en este equipo que ha tenido en tantos años y que le ha servido para estar prácticamente entre los cuatro mejores durante casi 25 años. Lorenzo Brown, con 12 puntos en la prórroga, fue uno de los principales protagonistas. Pero todo el equipo y la dirección de Sergio Scariolo nos han llevado a esta hazaña que también permanecerá mucho tiempo en los anales de la historia del baloncesto español".


Francia sobrevive a una prórroga contra Turquía

Francia, Eslovenia y Alemania son las tres primeras selecciones clasificadas para los cuartos de final del Eurobasket 2022, confirmando los presagios de que el grupo del que provenían era más fuerte que el de sus rivales, pues dejaron en el camino a Turquía, Bélgica y Montenegro, respectivamente, equipos que compartieron grupo con España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE