• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

La victoria del Barcelona y la polémica en Villarreal, en El Tertulión de los domingos

El Barça gana al Atleti y es líder en solitario; El Real Madrid cae en Villarreal; La polémica por los penaltis por mano; Primer partido del Madrid con once futbolistas extranjeros

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:42

Hoy empezamos hablando en el Tertulión de los domingos de la victoria sufrida del Barcelona en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que le coloca líder en solitario, con tres puntos más que el Real Madrid.

Paco González: “Me ha parecido un partidazo, un partido precioso. Con los papeles cambiados, no ha merecido perder el Atleti pero un ritmo muy alto de Champions. Ha coronado un buen fin de semana

Miguel Rico: “Son dos equipos antagónicos. Los atléticos se preguntan por qué necesitan que les metan un gol para atacar; y los culés por qué su equipo deja de atacar cuando mete un gol. Nos hemos entretenido”

Roberto Palomar: “El Barça ha faltado a su responsabilidad de líder controlando más el partido y por qué el Atleti no ataca al Barça desde el principio. Partido bien jugado pero irresponsable por parte de los dos”

Audio


Emilio Pérez de Rozas: “Son 16 partidos y 12 victorias, con 51 puntos. Este es un partido de cómo se gana una Liga. Se renuncia al 4-3-3 poniendo 3-4-3, haciendo media hora estupenda, sacando el balón debajo del larguero. Es un ejercicio de líder, de equipo que quiere ganar esta Liga. En esta ocasión, es para estar contentos”

Albelda: “El Barça gana un partido con mucho mérito en un partido complicado y es normal que hay gente que ha sido con una idea que no es del Barcelona”

Tomás Guasch: “La idea que dice Albelda va a acompañar al Barça toda la vida. El Barça va a sumar más de 80 puntos esta Liga”

Manolo Lama: “Ni el Barça ha podido hacer lo que quería durante 90 minutos ni el Atleti lo que quería al principio porque el Barça le ha quitado el balón. El Barça sabía que le venía bien ganar y ha sido resultadista. Uno ha tenido efectividad y el otro no. Creo que el empate hubiera sido más justo”

Santi Cañizares: “El Barça demuestra que tiene más ganas de ganar la Liga y corres el doble; y para defender tienes que correr porque son muy importantes las ayudas”

Derrota del Real Madrid en Villarreal

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Real Madrid sufrió su segunda derrota de la temporada en Liga tras caer 2-1 ante el Villarreal en un partido polémico con dos penaltis por mano, uno para cada equipo:

Cañizares: “Setién ya no genera dudas con estos seis partidos ganados. Ayer disipa todas sus dudas con su mejor versión. El Villarreal es de los equipos que tiene paciencia”

Guasch: “Es muy difícil que con un entrenador así, el Villarreal juegue mal. Me hubiera llevado escayolado al Mundial a Gerard Moreno”.

“Para un tío que está viendo el fútbol es frustrante ver los penaltis de ayer”

Audio


Paco: “Escuchas a Medina Cantalejo con un discurso tan sencillo con los penaltis, que parece que luego no le hacen ni caso”

Antonio Ruiz: “Medina es muy natural pero el problema es que cuando el VAR le dice que vaya a ver, fallan también en la interpretación”

Albelda: “Lo de ayer los dos penaltis son de traca”

Juanma Castaño: “Los dos penaltis de ayer deberían ser el ejemplo de lo que no es penalti”

Manolo Lama: “En los dos penaltis fallan dos árbitros. O su jefe les dice que eso es penalti o los dos son muy malos”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE