• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Xuáncar analiza la 11ª Euroliga del Real Madrid: "Suma, con las de fútbol, 25; a ver quién iguala esto"

El jefe de los Deportes de la Cadena COPE y narrador de los partidos de baloncesto en Tiempo de Juego analiza desde Kaunas la victoria del Real Madrid ante el Olympiacos.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:13

El Real Madrid se proclamó este domingo campeón de la Euroliga 2022-2023, su undécimo título en la máxima competición continental, tras derrotar por 78-79 al Olympiacos griego en la final disputada en el Zalgirio Arena de Kaunas y decidida con mucha emoción con papel clave para los veteranos Sergio Llull y Sergio Rodríguez.



Narrando el encuentro para Tiempo de Juego estuvo el jefe de los Deportes de la Cadena COPE, Xuáncar, que tras el encuentro analiza de la siguiente manera la victoria blanca en esta emocionante Euroliga:

"Once Copas de Europa, entre Copas de Europa y Euroliga tiene el Real Madrid y esta vez le tocó a Sergio Llull sentenciar un encuentro que parecía imposible de remontar. Antes, Sergio Rodríguez fue el factor que desniveló nuevamente la balanza en favor de un Real Madrid que a lo largo de toda esta competición ha ido sorteando obstáculos como cualquier gran esquiador hace un slalon en una gran montaña

Una montaña parecía el partido frente a Olympiacos, pero después de haber sufrido durante buena parte del encuentro, al equipo madridista le pasó lo que le suele pasar últimamente, apareció un héroe, varios héroes, sobre todo Sergio Rodríguez, con Walter Tavares y definitivamente Sergio Llull para darle la vuelta a un marcador, que como digo, parecía absolutamente imposible.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Nueva victoria del Real Madrid, son ya 11 títulos en el baloncesto, que con los 14 del fútbol, hace que este club sume 25 Copas de Europa, a ver quién iguala eso".



Llull explica en Tiempo de Juego cómo vivió ese último lanzamiento que dio la victoria al Real Madrid

Uno de los capitanes del Real Madrid dio el título europeo al equipo blanco en la Euroliga: "Si lo llego a fallar hubiera sido todo culpa mía".

Audio

Chus Mateo, en Tiempo de Juego: "Al Real Madrid no se le pude decir que no"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto habló con Pilar Casado tras haber conseguido la Euroliga en su primera año como entrenador: "En algún momento pocos creían en nosotros".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar