• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

César Lumbreras trae Agropopular a Adra

El programa se emitirá en directo desde La Alcoholera con entrada libre hasta completar aforo.

COPE

Redacción COPE Almería

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:50

César Lumbreras regresa a la provincia de Almería para emitir en directo Agropopular este próximo sábado, 21 de septiembre, desde La Alcoholera de Adra. Es la segunda vez que Lumbreras visita la zona del Poniente almeriense, ya que el 9 de marzo realizó el programa desde el laboratorio CUAM de la localidad de El Ejido.

El comunicador de COPE entrevistará en Adra a la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta, Carmen Crespo, que además fue alcaldesa de este municipio almeriense. Por La Alcoholera, situada en el polígono La Azucarera, pasarán más invitados como el director territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Miguel Ángel Fernández Muñoz.

PROGRAMA LÍDER DEL MUNDO AGRO

El programa AGROPOPULAR, líder de la información agraria en nuestro país, ha cumplido este 28 de julio 35 años en antena. Su primera cita con las ondas fue el 28 de julio de 1.984 en la cadena COPE, donde se continúa emitiendo cada sábado entre las 8:30 y las 10 horas.

Dirigido por César Lumbreras, desde entonces se han perseguido tres objetivos: informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, acercar “las cosas del campo” a la gente de las ciudades, y hacer un formato ameno y divertido, jugando con la música. El último dato del Estudio General de Medios (EGM) ha otorgado a AGROPOPULAR 805.000 oyentes.

VOCACIÓN VIAJERA

Este programa desde sus inicios ha mostrado su vocación viajera. De hecho, ha emitido desde lugares remotos como Bután, desde la Antártida o desde Seúl, entre otros muchos destinos. Pero también ha recorrido numerosos pueblos de nuestra geografía para conocer a pie de campo la realidad del mundo rural.

Este año no ha sido menos, hasta el momento han estado en Córdoba, Iniesta (Cuenca), Hospital de Órbigo (León), en Burgos, Alicante, Adanero (Ávila), Liétor (Albacete), Peñafiel (Valladolid), El Ejido (Almería), Coca (Segovia), Torre-Pacheco (Murcia), La Laguna (Tenerife), La Solana (Ciudad Real), Tudela (Navarra), Frómista (Palencia), Jaén, Vélez-Málaga, Salamanca capital y Villares de la Reina, en Aldea del Rey (Ciudad Real), Medina del Campo (Valladolid)… y lo que les queda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar