• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido tras agredir física y verbalmente a dos pediatras de Urgencias del Hospital de Poniente

Está previsto que se celebre este miércoles un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6 de El Ejido.

Detenido tras agredir física y verbalmente a dos pediatras de Urgencias del Hospital de Poniente

17/06/2022 Hospital Universitario Poniente de El Ejido (Almería).

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

La Policía Local de El Ejido (Almería) ha detenido a un hombre tras agredir física y verbalmente a dos pediatras del Hospital Universitario de Poniente.

El incidente se produjo en la tarde del martes durante una consulta en el Servicio de Urgencias a la que acudió el arrestado junto a su hijo, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y municipales.

Una llamada por parte del centro sanitario a la Jefatura de Policía Local dio la alerta e informó de que se había producido una agresión física a un pediatra. Según los primeros datos, el hombre la emprendió a "puñetazos" con el facultativo, causándole contusiones y hematomas.

Antes de abalanzarse sobre el pediatra para pegarle, se habría dirigido empleando la violencia verbal a otra de las facultativas presentes en la consulta del Servicio de Urgencias.

La patrulla de la Policía Local desplazada procedió a la detención del hombre y a su trasladado a dependencias policiales, si bien está previsto que se celebre este miércoles un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6 de El Ejido al tramitarse las diligencias por presunto atentado a la autoridad como urgentes.

La Delegación Territorial de Salud en Almería ha indicado que se ha convocado a las 11,30 horas una concentración de repulsa a la agresión a las puertas del Hospital Universitario de Poniente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar