• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Gran ambiente en el Torneo de Convivencia de la sección de Pádel del Club de Mar de Almería

Miguel Lázaro-Antonio Abad, Julia Heras-Cristina Gómez y Julia HerasPaco García se han proclamado campeones.

Gran ambiente en el Torneo de Convivencia de la sección de Pádel del Club de Mar de Almería

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

El Torneo de Convivencia de la sección de Pádel del Club de Mar de Almería se ha saldado con un rotundo éxito de participación, ambiente y nivel de los participantes. Con 80 jugadores divididos en tres cuadros (masculino, femenino y mixto), las pistas del Club de Mar de Almería han registrado un constante ir y venir de partidos durante toda la jornada del sábado, 2 de julio.

El campeonato se disputaba en la modalidad de partidos al mejor de tres tie breaks y ha mezclado a jugadores de diferentes edades, cumpliéndose a la perfección el objetivo de que fuera una jornada en la que primara por encima de todo la convivencia entre los jugadores que practican este deporte en el club.

Así, han tomado parte 18 parejas masculinas, 12 femeninas y 28 mixtas, que han ido ocupando las pistas de pádel durante toda la jornada, con el lógico descanso entre partidos, para lo cual han sido muy útiles el resto de las instalaciones del club, en especial su piscina descubierta sobre el mar, que también ha ejercido como punto de encuentro entre partidos.

En cuanto a los resultados competitivos, en el cuadro masculino, la victoria ha sido para Miguel Lázaro y Antonio Abad, que se han impuesto en la final a Dani Etreros y David Gil. En féminas, el triunfo correspondía a Julia Heras y Cristina Gómez, imponiéndose en la final a Gádor Gabrera y Gádor Rodríguez, madre e hija.

Finalmente, la categoría mixta ha tenido como vencedores a Julia Heras (que, de esta manera, hacía doblete) y Paco García, imponiéndose en la final a Gádor Cabrera y Álex Oliva.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar