• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Mediodía COPE-Almería. Pepe París, Verónica Ruiz y Jordi Folqué 21 02 2020

Actualidad en la provincia de Almería. Entrevista a Ana Martínez Labella (concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería).

COPE ALMERÍA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

En Mediodía COPE Almería hoy hemos contado con la presencia de Ana Martínez Labella. La concejal de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Almería. Nos ha respondido a preguntas de la actualidad que tienen a la capital como protagonista. Las obras que se están desarrollando en los distintos barrios. 

Y otras que tanto se llevan esperando durante muchos años. Como el soterramiento o la antigua estación del tren. Sin olvidar la prolongación del Paseo Marítimo. Para lo que, entre otros asuntos, el alcalde ha perdido una reunión con el ministro de Fomento.  

También hemos conversado sobre la peatonalización del centro de Almería. La intervención integral en el entorno de la Alcazaba y cómo puede quedar cuando se realice y se pueda dar una imagen totalmente distinta a la que ha tenido durante décadas.

En nuestro tiempo dedicado a la historia, en 1922 tenía lugar un doble crimen en el Teatro Cervantes de la capital. La actriz almeriense Concha Robles de 27 años y un menor de 14, fueron abatidos a tiros por el ex marido de la actriz, el comandante Carlos Verdugo, quien con su arma les disparó a bocajarro.

Jordi Folqué nos ha contado la última hora de la UDA, que este sábado (16.00 horas) jugará su partido ante el Fuenlabrada a la espera de poder dormir en puestos de ascenso directo en la noche del sábado. 

La mejor selección musical y la última hora informativa han tenido cabida, en el último programa de la semana, en nuestro magazine que os lleva todo lo más importante que ocurre en Almería con las voces de sus protagonistas. 

Buen fin de semana. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar