• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SAN VALENTÍN

Mojácar adelanta San Valentín con románticas propuestas

Los restauradores del casco antiguo sugerirán menús y meriendas románticas para reponer fuerzas o inspiración para el concurso de fotografía en la ruta del amor.

Mojácar adelanta San Valentín con románticas propuestas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 feb 2023

Mojácar adelanta la celebración de San Valentín y organiza para este fin de semana románticas propuestas que se prolongarán durante el viernes y sábado.

La Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo, el Ayuntamiento de Mojácar y la Asociación de Mujeres de Mariquita La Posá, invitan a todos los enamorados o románticos empedernidos, a disfrutar de una jornada de sorpresas y a disfrutar de una Mojácar que enamorará aún más durante los días previos a San Valentín.

Al entrar a Mojacar, se puede elegir la ruta romántica, siguiendo la estela de los Indalos y arcos de los enamorados que darán la bienvenida a todos los visitantes.

Se espera la visita de los Reyes de Corazones, a partir de las 18,30h. y además de poder disfrutar de la bella decoración de Ferrero Rocher, que se complementarán con nuevas decoraciones luminosas románticas, globos y flores.

Por su parte los restauradores del casco antiguo sugerirán menús y meriendas románticas para reponer fuerzas o inspiración para el concurso de fotografía en la ruta del amor.

Para este concurso, cuyas bases se pueden encontrar en la página municipal de “Mojácar.es”, no es necesario más que tener un amigo, mascota, familiar y por supuesto, novio o marido y buscar la instantánea que más defina el momento.

Una excusa perfecta para disfrutar de Mojácar, su hospitalidad, su bella decoración y su buen hacer a la hora de organizar cualquier evento.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo