• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

La UDA espera dormir en puestos de ascenso directo

El equipo almeriense se mide este sábado (16.00 horas) al Fuenlabrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Darwin Núñez y Francis Guerrero

JORDI FOLQUÉ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 feb 2020

Si la UDA duerme esta noche en puestos de ascenso directo no implica que lo termine así la jornada. Pero sí significará que los de José María Gutiérrez han ganado esta tarde (16.00 horas) al Fuenlabrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Que habrán, por tanto, roto la racha de cuatro jornadas en las que solamente han sumado un punto. Que, por tanto, no sumarán su tercera derrota seguida. Que, por tanto, recuperarán la senda del triunfo y que habrán dado una alegría a su propia afición. 

Todo eso sucederá si el marcador es favorable al Almería. En un partido en el que se miden a un Fuenlabrada que también lleva una mala racha. La que lo ha llevado a que salga de los puestos de playoff de ascenso, su hábitat natural durante todo lo que llevamos de ejercicio. Un equipo, el madrileño, que está completando una gran campaña en su estreno en el fútbol profesional. 

Pero centrándonos en el cuadro almeriense, se espera ver si, una semana más, habrá 'revolución' en el equipo o mantendrá, en la mayoría de lo posible, el equipo que salió (o que terminó) en Huesca el pasado fin de semana. Porque adivinar el once se está convirtiendo en algo muy complicado. Eso sí, esta semana ha habido entrenamientos a puerta abierta y no han sido todos, como en la anterior, a puerta cerrada.

Un triunfo del Almería pondría a los rivales más directos una presión añadida. El Real Zaragoza juega el domingo (16.00 horas) recibiendo al Deportivo de La Coruña. Mientras que el Huesca cerrará la jornada (21.00 horas) en casa del Rayo Vallecano. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar