• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

El empadronamiento de Macarena Olona, protagonista en el Carnaval de Cádiz

La comparsa 'Los quinquis' interpreta un pasodoble muy crítico ante la política del partido de Abascal por su supuesto empadronamiento en Andalucía

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

El Gran Teatro Falla se puso en pie ante la dura crítica lanzada por José Antonio Vera Luque con su comparsa 'Los quinquis' en la cuarta semifinal del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. El público del coliseo gaditano respondió de manera ferviente a una letra de pasodoble en la que el autor criticaba el supuesto empadronamiento de la política en el municipio granadino de Salobreña.

Un tema de actualidad que no dejó escapar Vera Luque para interpretar una segunda letra de pasodoble que fue lo más destacado de la noche en el coliseo gaditano. A pocos días de la Gran Final, esta comparsa dio un paso adelante para conseguir estar en la última jornada del concurso.

ESCUCHA AQUÍ EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE

Con el pasodoble a Olona, el Falla se levantó y respondió con aplausos para acabar interpretando el himno de Andalucía con la letra compuesta por el padre de la patria andaluza Blas Infante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar