• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval de Cádiz

El emocionante pasodoble de Germán Rendón a la lucha contra el cáncer

'Los conquistadores' emocionan al Gran Teatro Falla con una letra en la que dan ánimos a todas las personas que padecen la enfermedad

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

El cáncer está en nuestras vidas en mayor o menor medida. Es algo que no es ajeno a nadie ya que cualquier persona conoce a algún enfermo de cáncer o ha perdido a alguien por esta terrible enfermedad.

ESCUCHA AQUÍ EL PASODOBLE DE LOS CONQUISTADORES A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Los Conquistadores, la comparsa de Germán García Rendón, quiso acordarse de todos los enfermos de cáncer pero sobre todo de la lucha de las familias y las personas contra el cáncer. "Cuando se cierren sus ojos no lo recuerden como un derrotado", dice la letra de pasodoble de Los conquistadores en la última semifinal del Falla.

"Si esto no se acaba, esto no es una partida, la llama resiste encendida y que suene de nuevo una campana en señal de esperanza a quien se agarra a la vida".

Son versos de una hermosa letra de pasodoble que conquistó al Falla y al aficionado. Un pasodoble de enorme empatía social con uno de los grandes problemas de la sociedad, con la gran pluma del autor gaditano Germán García Rendón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar