• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

Martínez Ares y una nueva comparsa "entre el gaditanismo y la digestión lenta"

El autor habla en COPE de su nueva obra momentos antes del estreno en un Gran Teatro Falla a rebosar

Audio

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:11

Un año más, una comparsa para Cádiz y en esta ocasión con mucho mensaje y si puede ser con una "digestión más lenta". Es cómo el propio Antonio Martínez Ares define 'La ciudad invisible', la comparsa que viene a defender su primer premio con 'Los sumisos' en 2022.

La segunda parte de esos payasos que salen de la prevención a cantar coplas de carnaval y que ha levantado a un Teatro Falla a rebosar en la cuarta clasificatoria.

Ambiente, expectación, el grupo asume que se necesitará dos o tres pases para que la gente entre en la interpretación del mensaje que quiere dar Ares. El autor lo explica en COPE "nos movemos a medias aguas entre una comparsa muy gaditana y una comparsa con mensaje y de digestión lenta".

Vídeo



El autor se muestra muy satisfechos con el encaje de las dos nuevas incorporaciones del grupo (Ramoni y Cateto)

"La idea ha evolucionado mucho, tanto que lo he ido llevando hasta otra orilla de la inicial que él tenía pensada", ha explicado en COPE momentos antes de su estreno en el Falla.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebook y Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo