• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Alejandro Varela analiza la resurrección del Cádiz: "El equipo va a más"

Escucha el análisis del exjugador cadista tras el empate amarillo este pasado fin de semana ante el Villarreal

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:11

Cinco sesiones tiene programadas el Cádiz CF esta semana para preparar el próximo encuentro liguero. La cita será el domingo que viene a las 16.15 horas en el Carranza ante el Espanyol.

La primera de esas sesiones se ha celebrado este martes tras el descanso que el entrenador del Cádiz CF concedió a su plantilla después del empate del pasado sábado ante el Villarreal (0-0), cita que también se disputó en tierras gaditanas.

De esta manera, desde este martes hasta el sábado se llevarán a cabo sesiones a puerta cerrada desde las 10.30 horas. Siempre en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), salvo este jueves. Será entonces cuando el equipo prepare el encuentro liguero en el escenario del encuentro.

Con Alejandro Varela, exjugador del Cádiz, analizamos las cosas buenas y malas del Cádiz ante el Villarreal

Sin descuidar la defensa, que todavía no parece acoplada del todo, Sergio basa mucho de sus entrenamientos en mejorar las prestaciones del equipo en zona ofensiva. Sacar bien el balón, las ayudas de los extremos, subir bien la pelota y que los de arriba bajen a recibir, son algunas de las claves o tareas en las que se afana el entrenador cadista.

En ello, Negredo ha sido el primero en tirar del carro cadista con su gol en Valladolid. Suplente más que titular esta temporada, el vallecano no falla en su cita con el gol y estuvo en Pucela en el momento y lugar justo para dar con la diana. Por ahora es el único que ha sido capaz de perforar la portería contraria en lo que va de temporada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar