• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

San Fernando CD

Dani Aquino: "Con la plantilla que tiene el San Fernando tiene que estar más arriba"

El delantero entiende que el equipo "tiene confianza" y espera que "llegue una buena dinámica para salir de los puestos de descenso"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:18

Dani Aquino ha sido uno de los jugadores que ha llegado en el pasado mercado de invierno al San Fernando. El jugador ya sabe lo que es marcar con el equipo azulino tras estrenarse ante su exequipo, el Badajoz, en la victoria del pasado fin de semana.

"Estoy satisfecho por la victoria sobre todo. El gol es importante pero aquí lo realmente importante es sumar y ganar partidos. He venido para ayudar y conseguir el objetivo de la permanencia. Queda mucho trabajo pero estamos cerca de salir del descenso y ahora lo importante es coger una buena dinámica", recuerda el delantero en COPE.

"En esta segunda vuelta va a costar mucho sacar los partidos adelante. Va a ser una segunda parte de la competición muy ajustada que va a estar marcada por los detales". Un futbolista que ha llegado en el mercado invernal "por David Vizcaíno que me convenció. Me conocía de mi etapa en el Badajoz y ahora vengo a ayudar en todo lo que pueda".

ESCUCHA LA ENTREVISTA A DANI AQUINO EN COPE

El jugador reconoce que se está adaptando bien. "Me han acogido de la mejor manera posible y la verdad es que esto es un lujo. Me extraña que el equipo esté abajo con la plantilla que hay".

Balona - San Fernando, este domingo a las 12:00. "Es un partido vital para nosotros que nos podría ayudar para salir de los puestos de descenso", apunta el ariete murciano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar