• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El debate del Cádiz CF: balance de la temporada y el deseo para la que viene

Último debate de la temporada con Rafa y José Mari de la Hera en el que analizamos la campaña que ha finalizado y hablamos de la previsión para la siguiente

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

Ha sido una temporada complicada en el Cádiz CF que por fortuna ha acabado con un final más que feliz. La salvación seguramente tapa muchas cosas que han pasado, pues al final se ha conseguido el objetivo de quedarse un año más en Primera División. No obstante, problemas fuera del campo, la destitución de Álvaro Cervera tras seis años como inquilino del banquillo cadista, los fichajes de invierno, la llegada de Sergio y el tema arbitral han sido algunos de los temas candentes de esta temporada.

Hacemos balance de la campaña y sobre todo miramos a la siguiente. Los errores que no se pueden cometer y lo que hay tener en cuenta. Como cada semana, lo analizamos con Rafa y José María de la Hera, miembros de Cadistas Finos y grandes aficionados cadistas.

ESCUCHA EL DEBATE SOBRE EL CÁDIZ CF

La pretemporada del Cádiz CF

El Cádiz CF ya piensa en la nueva temporada liguera, que será su tercer curso consecutivo en Primera. Tal es así que a principios del mes de julio dará el pistoletazo de salida la nueva pretemporada.

De esta manera, el lunes 4 de julio tendrán que estar en tierras gaditanas los miembros de la primera plantilla del Cádiz CF y aquellos canteranos que vayan a empezar la pretemporada con el primer equipo. A buen seguro que muchas serán las modificaciones desde entonces hasta el cierre del mercado de fichajes a finales del mes de agosto.

Así será porque el martes 5 de julio empezarán los reconocimientos médicos previos al regreso a los entrenamientos para dar la bienvenida a una nueva pretemporada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar