• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El debate del Cádiz CF: un mercado parado, Borja Lasso y el Cádiz CF Mirandilla

Escucha el tiempo de debate sobre la actualidad del Cádiz CF con Álvaro Geneiro y Carlos Rios

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Muchos temas conciernen a la actualidad de un Cádiz CF que sigue parado en cuanto al mercado de fichajes. No llegan jugadores al equipo amarillo y tampoco salen, todo envuelto en una panorama internacional que sigue la misma estela de un ritmo muy flojo en el mercado. Los amairllos por ahora han incorporado a Awer Mabil, el jugador australiano que jugará el Mundial de Catar.

Asimismo, sigue generando debate la incorporación del exjugador Borja Lasso. El director de la cantera del Sevilla FC Pablo Blanco ha avalado su incorporación en los micrófonos de Deportes COPE Cádiz. Sin embargo, muchas dudan del joven sevillano por su falta de experiencia en la parcela de la dirección deportiva.

Otra de las noticias del día ha sido el cambio de nombre del filial del Cádiz. El Cádiz B competirá a partir de la próxima temporada como Cádiz CF Mirandilla. El filial amarillo adopta una nueva denominación rindiendo homenaje a los orígenes de la entidad, que adoptó los colores lasalianos al nacer en el colegio La Salle-Mirandilla, y que entre 1924 y 1936 compitió con la denominación de Mirandilla FC, migrando hacia el nombre actual en 1936.

Lo debatimos todo con Carlos Rios y Álvaro Geneiro en Deportes COPE Cádiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar