• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Espanyol y Valladolid, experiencias encontradas del nuevo entrenador del Cádiz Sergio González

Repasamos la trayectoria del técnico barcelonés tanto en el club de su vida como en el cuadro de Pucela

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:58

Sergio González viene a intentar mantener en Primera División al Cádiz. Una tarea nada fácil pero por supuesto no imposible. A cuatro puntos de la permanencia, el barcelonés tiene por delante el reto de comenzar a ganar para evitar que la situación sea más complicada. Necesitará que la actual plantilla suba el nivel y que además desde el club lleguen los fichajes prometidos.

Su debut será este sábado ante el Sporting de Gijón en Copa del Rey, mientras que el próximo martes jugará en Liga ante el club de su vida, el Espanyol de Barcelona.

Precisamente en el cuadro perico Sergio gestó grandes momentos como levantar una Copa del Rey junto al gaditano Moises Arteaga. Como jugador, Sergio logró además ser traspasado por una cantidad importante al Deportivo de La Coruña. También como entrenador dirigió al cuadro perico en la máxima categoría.

No guardan tan buenos recuerdos de Sergio en Valladolid. A pesar de que logró ascender a Primera al equipo de Pucela y que luego lo mantuvo en la élite, su posterior descenso una temporada más tarde dejó un sabor agridulce en la capital castellana.

Quique Iglesias de COPE Barcelona y Juan Carlos Amón de COPE Valladolid nos cuentan la experiencia de Sergio tanto en Barcelona como en Valladolid.

También te puede interesar:

La salida de Álvaro Cervera y la llegada de Sergio González

Álvaro Cervera se despide: "Me voy como un gaditano más"



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar