• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

San Fernando CD

Jose Perales, el héroe del San Fernando: "Parar un penalti para ganar es una alegría inmensa"

El portero habla en Deportes COPE tras ser el gran protagonista de la victoria azulina ante el Mérida el pasado fin de semana

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 ene 2023

Jose Perales es estos días una de las personas más queridas en San Fernando. Una acción protagonizada por el meta del cuadro azulino fue decisiva para que el equipo de Pablo Alfaro se llevara los tres puntos del Romano José Fouto de Mérida.

Con 0-1 en el marcador y cuando el tiempo de descuento emulaba los despropósitos de los partidos con VAR, llegó un dudoso penalti en contra del San Fernando en el minuto 98, nada más y nada menos. La victoria peligraba pero la aparición de Perales deteniendo la pena máxima fue clave.

ESCUCHA LA ENTREVISTA A JOSE PERALES EN DEPORTES COPE

"Sabía que lo iba a parar. Falcón me suele dar algunas instrucciones antes de cada partido y sabía por donde lo podía tirar el contrario y acerté. En el momento, cuando pitan el penalti no te lo crees pero luego tienes que concinciarte y confiar en que puedes pararlo", reconoce el jugador en los micrófonos de COPE.

Una acción para conseguir "una victoria que nos tiene que dar mucha moral", apunta el zaguero azulino, sabiendo que el equipo está ahora mismo a dos puntos de la permanencia.

San Fernando - Deportivo, próxima jornada

Y ahora el Deportivo. El cuadro gallego llega al Iberoamericano el próximo fin de semana. En el partido de ida, el conjunto isleño se impuso. ¿Vendrán con ánimo de venganza? "Puede ser pero nosotros hemos demostrado que vamos a por todas y podemos ganar", recuerda Perales.

¿Miedo a Lucas Pérez? "Ni mucho menos. Es un gran jugador pero nosotros también tenemos buenos futbolistas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar