• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Los 5 goles más emocionantes del Cádiz CF en COPE

Escucha cómo vivimos en Tiempo de Juego Cádiz algunos de los goles más importantes de la temporada del conjunto gaditano

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:16

Ha sido una temporada llena de dificultades, problemas y situaciones poco esperadas, pero el epílogo fue el mejor que se podía esperar: la salvación. Una campaña en la que finalmente se logró la permanencia prácticamente en el último segundo de la jornada final del campeonato pero que bien mereció la pera al lograr el gran objetivo de la campaña.

Un año de altibajos, descepciones, decisiones complicada con un adiós dramático a Álvaro Cervera, la llegada de Sergio, situaciones extradeportivas y alegrías, por qué no decirlo, que se manifestaron en aquel partido en Vitoria.

Pero ha sido también un año de goles en la radio. La Cadena COPE se lanzaba esta temporada a apostar fuerte por el Cádiz CF con la nueva web 'Yo animo al Cádiz' y con la retransmisión de todos los partidos del equipo amarillo en Tiempo de Juego. Una campaña que hemos vivido de manera especial y que era reconocida con los premios COPE - Petaca Chico en el Restaurante Timón de Roche reconociendo a Conan Ledesma, Pacha Espino e Iván Alejo.

Vídeo



También ha sido una temporada de grandes goles. Tantos que hemos vivido con la emoción de la radio y la pasión de COPE Cádiz. Con la voz de Diego Yesa y Rubén López, y con los comentarios de Manolo Rueda, Pepe Ortega, Jesús Perulero, Álvaro García Simino y otros amigos que nos han acompañado durante esta temporada.

ESCUCHA LOS CINCO GOLES MÁS EMOCIONANTES DEL CÁDIZ EN COPE

1. Salvi vuelve a hacer historia en San Mamés

Un tanto para la historia pues por segunda vez de manera consecutiva el Cádiz lograba ganar en San Mamés. El sanluqueño ya forma parte de la historia del Cádiz CF.

2. Sobrino obra el milagro ante el Villarreal

Rubén Sobrino hace el milagro en el 90' ante el Villarreal. Un tanto que daba la victoria al Cádiz casi en el descuento y que suponía salir del descenso muchos meses después.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3. Lucas Pérez logra lo imposible en el Camp Nou

Nunca antes el Cádiz había ganado el equipo amarillo en Barcelona. Pero el gol de Lucas Pérez pasará a la historia por ser el primero en el que el conjunto gaditano lograba vencer en tierras catalanas.

4. Golazo imparable en Sevilla

Otro tanto increíble de Lucas Pérez, el que hizo en Nervión ante el Sevilla. Una falta espectacular e imparable para Bono.

5. Choco da la salvación

Y por supuesto no puede faltar en esta lista el gol del Choco Lozano en Vitoria. Su gol daba la permanencia al Cádiz unido al tropiezo del Granada. Un gol emocionante que vivímos en COPE Cádiz.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar