• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

San Fernando CD

El Tertulión del San Fernando: Pablo Alfaro, su idea de juego y sus objetivos

Escucha el tiempo de debate y análisis sobre el San Fernando CD con el nuevo entrenador azulino y el periodista Jordi Agabo

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

La famosa Venga de Vargas ha acogido un nuevo programa de El Tertulión del San Fernando CD. Un programa en el que analizamos con tranquilidad y debate la actualidad del equipo azulino. En este ocasión con la visita del nuevo entrenador del equipo azulino, Pablo Alfaro. Un programa que además ha contado con la presencia del compañero de Diario de Cádiz Jordi Agabo.

Alfaro es el tercer técnico del San Fernando esta temporada y entiende que la necesidad ahora mismo es salvar al equipo. "La plantilla está hecha más a semejanza del primer entrenador pero aun así nosotros tenemos que darle nuestros matices. La marcha de Antonio Caballero ha sido algo inesperada pero tenemos que invertir bien el dinero que tenemos".

ESCUCHA EL TERTULIÓN DEL SAN FERNANDO CON PABLO ALFARO

El técnico pide fichajes. "Necesitamos varios jugadores en determinadas posiciones porque además ahora mismo se han ido varios futbolsitas. Ahora mismo lo importante es que quedan muchos partidos en la segunda vuelta. La plantilla tiene capacidad y tenemos que sacarle el máximo rendimiento".

Vídeo


Sobre su llegada, Alfaro no oculta que "vengo con muchas ganas y entiendo cual es el objetivo. El club está creciendo mucho y es importante que tengamos que seguir avanzando. La categoría es complicada y la idea es quedarnos como sea".

El San Fernando está ahora mismo a tres puntos de la permanencia. "Hay que tener tranquilidad, el equipo está muy vivo y hay que seguir luchando",

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar