• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Agricultura, Ganadería y Pesca

"Campo y Sal" especial sector primario de Zahara de la Sierra

El aceite de oliva virgen extra, el vino tinto y vermut, el ganado de raza Payoya y Merina grazalemeña y exposición y conviviencia almadrabera.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:24

Campo y Sal, el podcast de COPE Provincia de Cádiz dedicado a la Agricultura, Ganadería y Pesca, hoy especial Zahara de la Sierra y su sector primario, como ejemplo de trabajo y buen hacer:


Luis Lucero, gerente de la Almazara El Manzanillo en Zahara de la Sierra, donde se hace el aceite de oliva virgen extra Oleum Viride y un vino tinto y Vermut de excelente calidad. Habla de la cosecha de este año de olivar y las visitas turísticas como promoción de estos magníficos productos.

ctv-vow-4a08ccff-2760-4cca-bcb7-44c0548852fe

Pepe Millán, ganadero de cabra Payoya y oveja Merina Grazalemeña habla del trabajo de los pastores, las dificultades que encuentran por los altos costes de producción y el bajo precio de la leche, que hace a muchos ganaderos tirar la toalla por las pérdidas que sufren.

ctv-z23-181c6c8b-e2c6-49f2-8000-ab732166d036


Marta Crespo, gerente de la OPP51 de las Almadrabas ha contado la exposición que se ha inaugurado en Chiclana, la convivencia almadrabera y el final de la temporada de capturas.

ctv-kfb-marta-crespo-exposicion-chiclana

Y además te contamos que más de 40 profesionales y agentes de Vuela Guadalinfo participan en una jornada de impulso a la innovación en Zahara de la Sierra. Entre los contenidos se destaca la apuesta por la transformación digital, la cooperación institucional y el trabajo de la red.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En este programa especial dedicado sobre todo a Zahara de la Sierra, les animamos a conocer este bonito pueblo y disfrutar de la calidad de los productos que aquí se elaboran, muy importante el sector primario y el proceso de transformación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE