• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Turismo y Cultura

Chiclana está preparada para vivir una gran Semana Santa

El alcalde José María Román, habla en los micrófonos de la cadena COPE del turismo que viene a la ciudad en una gran temporada que ya comienza

Audio

Entrevista a José María Román, Alcalde Chiclana por la Semana Santa

Fernando Crespo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha estado en el programa Herrera en Cope para toda la provincia de Cádiz, hablando de las excelencias de su ciudad y de la gran Semana Santa que está a punto de comenzar.


El regidor Chiclanero ha enumerado las excelencias de Chiclana para seguir siendo, una temporada más, uno de los mejores destinos de nuestra provincia para atraer turismo.

Román ha recibido, en el propio ayuntamiento a los micrófonos de la Cadena Cope, desde donde hemos realizado nuestra programación.

Este día 30 serán reconocidas por el Ayuntamiento en un acto de agradecimiento a todas las empresas del sector turístico tras el premio de excelencia turística otorgado por la Junta de Andalucía a Chiclana.

Por su parte María Benitez, Delegada de Hermandades y Cofradías de Penitencia de Chiclana nos cuenta las novedades de este año y cómo descubrir una magnífica Semana Santa con momentos únicos.

Audio


Augusto Martinez, representante de catering Momento Andaluz dice que la Semana Santa es el termómetro perfecto para conocer cómo estará la ocupación en la temporada alta de verano. El sector hostelero es vital en Chiclana al ofrecer un servicio y gastronomía de excelencia.

Audio



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sin duda, la Senana Santa chiclanera es una gran oportunidad para descubrir otra Chiclana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar