• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Turismo

Hipotels ha sido galardonado en los Holiday Check Awards 2023

Destaca además la reforma del Barrosa Palace, la vermutería que abrirá antes de Feria en el Sherry Park y el acuerdo para la apertura de un restaurante con el Yoko de Barbate

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

Gabriel Bover, Director General de Hipotels ha mostrado su satisfacción por el galardón Holiday Check Awards 2023 que ocho de los hoteles de la cadena ha conseguido. Se trata de los premios más populares del mundo y que viene de la valoración de los usuarios por sus instalaciones, servicios y experiencias. Hipotels ha conseguido más del 90% de satisfacción por parte de sus clientes, y hasta el 99% incluso en Hipotels Gran Conil.

Bover ha querido destacar la apuesta que Hipotels sigue haciendo por la provincia de Cádiz en la mejora de sus Hoteles, ofreciendo mejoras en las instalaciones, servicio y oferta gastronómica, ejemplo de ello es la reforma que se hace en Hipotels Barrosa Palace, la próxima apertura de una vermutería en Hipotels Sherry Park para antes de la Feria del Caballo de Jerez y el acuerdo alcanzado con Yoko en Barbate, uno de los lugares más conocidos, para la apertura de un restaurante que orecerá cocina andaluza y japonesa con productos de primera calidad.

Tambén hay que recordar que este viernes abrió Hipotels Gran Conil, que Novo Santi Petri, Barrosa Park y Sherry Park abren todo el año, los demás hoteles quedarán abiertos el 31 de marzo excepto el Barrosa Palace que abrirá un poco más tarde por la magnífica reforma que está experimentando.

Sin duda, Hipotels se posiciona como uno de los buques insignia de la hostelería en la provincia de Cádiz por los importantes pasos que está dando en calidad y buen servicio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar