• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Kanka alucina con la Final del COAC: "Ojalá poder traer una chirigota o comparsa algún día"

Ha reconocido, además, que las letras de carnaval son una gran fuente de inspiración para sus composiciones

El Kanka alucina con la Final del COAC: Ojalá poder traer una chirigota o comparsa algún día

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:13

El cantante Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka, se ha dejado ver por el Gran Teatro Falla en la Final del COAC 2020 y se ha mostrado realmente emocionado. "Estoy flipando"; ha llegado a afirmar. Y eso que el cantante ha actuado en el recinto en alguna que otra ocasión, pero era la primera vez que podía ver en directo el concurso de chirigotas, comparsas y cuartetos. "Aunque siempre lo he seguido por televisión o internet", matizaba el malagueño. 

Asimismo, se ha declarado fan de Juan Carlos Aragón y ha sentido muy profundamente los homenajes a Aragón y a Manolo Santander: "Yo soy juancarlista y nada más que por este momento ha merecido la pena venir (...), pero me gustan muchos, voy a ver al Selu, Martínez Ares es mi amigo, sigo al Sheriff, al Vera...", explicaba. 


 


“En el Carnaval hay genios, comparables a Picasso o Sting”, destacaba. Por otra parte, ha afirmado que las letras del Carnaval de Cádiz son una gran fuente de inspiración para él, "por el derroche de ingenio, humor y talento que hay en el teatro y en la calle".

El Kanka es uno de los cantantes más en boga actualmente por sus letras, que cautivan a cada vez más gente en nuestro país y tiene una trayectoria todavía más prometedora, si cabe. Así que para todos los asistentes ha sido un placer ver a El Kanka en el Gran Teatro Falla. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2