• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa

Carlos Herrera alucina con Rosario de Cádiz y su marcha 'Eternidad'

El periodista destaca la progresión de la banda gaditana y una de las composiones que más se escuchan en Semana Santa

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

La banda Rosario de Cádiz está siendo una de las más que ha progresado en los últimos años en Semana Santa. Se puede decir que estos músicos gaditanos están de moda en toda Andalucía pues cada vez más están presentes en ciudades como Sevilla, donde comenzaron con la hermandad de La Sed y hoy por hoy son una de las bandas más esperadas en la semana de pasión.

Ha sucedido también hace unos meses en la procesión Magna de Almería donde Rosario tuvo la oportunidad de estar presente y fue también una de las bandas que más expectación han causado.

Tanto es así que Carlos Herrera no ha dudado en hablar de la banda gaditana en su programa 'Herrera en COPE'. Cada día el presentador andaluz destaca una marcha de Semana Santa y en esta ocasión ha sido 'Eternidad', la composición de Sergio Larrinaga y Manuel Jesús Guerrero que siempre levanta pasiones en cualquier procesión.

"Qué maravilla de banda, Rosario de Cádiz, y esta marcha Eternidad. Qué barbaridad. Es una banda extraordinaria y es una marcha que se escucha mucho porque está muy de actualidad", ha destacado Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar