• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Así sonaron los goles del Cádiz ante el Elche en COPE Cádiz

Escucha los goles de Negredo, Sobrino y Choco Lozano con el sonido inconfundible de Tiempo de Juego Cádiz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

Una goleada para sumar tres puntos muy importantes para el Cádiz CF. La victoria frente al Elche permite al equipo de Sergio agarrarse al máximo nivel a la salvación, viendo que el objetivo está más cerca, pero al que hay que darle un último empujón.

Los goles de Negredo, Sobrino y Choco Lozano supusieron tres puntos claves para aumentar la distancia con el descenso de uno a tres puntos. Descenso que ahora marca el Mallorca y que debe refrendar el conjunto gaditano en las tres jornadas que aún restan en el calendario liguero.

Un Cádiz - Elche que vivimos de prinicipio a fin en COPE Cádiz. La previa, el partido y todas las reacciones en Tiempo de Juego Cádiz con la narración de Diego Yesa y los comentarios de Manolo Rueda y Pepe Ortega.

Escucha el resumen sonoro con los goles de Negredo, Sobrino y Choco Lozano en Tiempo de Juego Cádiz.

Dos partidos claves esta semana

Y esta semana, doble ración de fútbol en COPE Cádiz. Dos partidos vitales para los amarillos, primero este jueves ante la Real Sociedad. Un encuentro que contaremos desde las 18:30 en Tiempo de Juego Cádiz. Y el domingo, el partidazo. El campeón de Liga visita el Nuevo Mirandilla para poner a prueba a los de Sergio. El Cádiz - Real Madrid este domingo desde las 18:15 de la tarde. Todo en cope.es/cadiz y en la APP de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar