• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Así vivimos el Cádiz 1-2 Betis en Tiempo de Juego Cádiz

Escucha el resumen sonoro del partido del Cádiz ante el Betis con los comentarios de dos alcaldes de la provincia de Cádiz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Derrota del Cádiz en un partido en el que el cuadro cadista se puso por delante y mereció al menos el empate frente al Real Betis. La derrota, unida a la victoria del Mallorca ante el Atlético de Madrid, hace que el conjunto gaditano regrese a los puestos de descenso.

Un partido que vivimos en Tiempo de Juego Cádiz con los comentarios de dos alcaldes de la provincia de Cádiz. Juan Bermúdez, alcalde de Conil, y Hugo Palomares, alcalde de Bornos. Los dos ediles junto a los comentarios y análisis de Manolo Rueda y Pepe Ortega protagonizaron el partido en COPE junto con la narración de Diego Yesa.

Lo peor no es la sensación, sino lo que viene. Barcelona, Athletic y Sevilla en el horizonte es lo primero que se imaginó Sergio, que acabó el encuentro con la mirada perdida de lo que pudo ser y no fue. Bien sabe el técnico de Llobregat que este sábado era muy importante ganar. Y más, si estaba en la mano. Que lo tuvo. Sergio dejo hacer, mejor dicho, rehacer al ingeniero mientras él pecaba de optimista dejando pasar el crono ante un Betis que se fue creciendo con los cambios sin él hacer nada. Una pena, sin duda.

Escucha el resumen sonoro del Cádiz - Betis en COPE Cádiz

También te puede interesar:

Cádiz - Betis: La suerte no es amarilla (1-2)



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar