• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 91: ¿Y el barro?

Las dos candidaturas a la presidencia de la entidad se presentan con sus respectivos proyectos, y sin grandes cambios en la gestión del club

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Audio

Audio


Gestión, gestión y gestión. Ese parece ser el mantra que se han marcado las dos candidaturas a la presidencia de la entidad.

Ya conocíamos sus intenciones tras sus presentaciones. Lo que nos ha sorprendido es que dentro de ellas no se marca ningún camino concreto para alcanzarlas. Cada una con un perfil medianamente diferenciado, las dos adoptan posturas distintas en los objetivos, sobre todo deportivos.

Y todo ello, con el equipo ofreciendo la mejor imagen de la temporada ante el segundo clasificado, y siendo ya claro candidato a disputar el play-off de ascenso.

En El Tertulión de Cope Jerez de hoy, hablamos del partido del domingo, donde el conjunto de David Sánchez se mostró solido y con oficio para batir cómodamente a un, hasta este partido, Ciudad de Lucena.

Pero también hay tiempo para analizar ,los proyectos presentados por los candidatos a la presidencia de la entidad. Donde se echan de menos medidas concretas en cada una de las áreas de la entidad para seguir desarrollando el proyecto de xerecismo en libertad.

La comparecencia de ambos candidatos en 7TV Jerez, no aclara dudas a muchos aficionados que echan en falta ese barro del que viene la entidad, siempre caracterizada por la lucha y señas de identidad propias.

¿Habrá tiempo en la campaña electoral para que esas propuestas puedan surgir e ilusionar a la afición?

Y hablamos de Fútbol Sala, con la impresionante victoria del equipo de Isco, que ya lidera el Grupo 5 de la Segunda División B, y que hace soñar a los aficionados, precisamente llegando desde el barro...


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ya está aquí El Tertulión de Cope Jerez..., te lo vas a perder???



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar