• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 48: ¿Cuál es el plan?

El Tertulión de Cope Jerez debate en este capitulo la dirección de las medidas que debe tomar la junta directiva ante la penosa marcha del equipo.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

Audio


Otro partido en Chapín y otra decepción. La afición ya no aguanta mas y ha estallado en protestas por el poco acierto del club a la hora de perfeccionar una plantilla que no está demostrando en el campo ni la entrega que debe a la camiseta, y mucho menos la calidad de la que venían precedidos muchos de sus integrantes.

El Recreativo de Huelva, sin hacer prácticamente nada, se llevo los tres puntos de un municipal jerezano que ya mira al palco en busca de soluciones de urgencias para salvar la temporada.

¿Y cuales son esas soluciones? ¿Quien es el responsable de esta autentico lio en el que se ha metido la entidad?

Hoy intentamos buscarlos, y dar pistas de por donde puede venir la solución. Desde la dirección deportiva, hasta el técnico o los responsables directos de la mala actuación del equipo, los propios futbolistas. La junta directiva debe determinar por donde comenzar a cambiar las cosas, pese a quien pese, y debe empezar por asumir sus propios errores y fijar un plan de actuación con un solo objetivo: al menos, salvar la categoría esta temporada.

De estos temas y muchos mas hablamos en El Tertulión de Cope Jerez de esta semana...., no te lo pierdas¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2