• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 93: Interruptus

Antes de votar, EL Tertulión de Cope Jerez analiza la campaña realizada por las dos candidaturas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

Audio


El xerecismo libre tiene su punto máximo de expresión este jueves. Es el momento de decidir quién va a comandar los designios de la entidad los próximos cuatro años.

Y la Comisión Electoral ha cobrado protagonismo, y no debería, en las últimas fechas. Primero alargando la campaña electoral 48 horas. Después, no queriendo ni tan siquiera escuchar la propuesta de El Tertulión de un programa especial sobre los diez años de historia con el presidente de la entidad, y los candidatos a la presidencia. Un programa reflexivo que se situaría fuera de la campaña electoral, y que pretendía una profunda reflexión sobre la evolución del proyecto de fútbol popular.

Ante esa actitud, con nuestros habituales tertulianos, para no influir en el resultado de las elecciones, hemos realizado un análisis de la campaña electoral, sin incluir las entrevistas que habíamos realizado a los dos candidatos. Un análisis serio y riguroso que deja tan solo a la voluntad de los xerecistas lo que ocurra este jueves.

Y también en El Tertulión de Cope Jerez, tiempo para analizar el partido del domingo a las doce de la mañana ante el Espeleño, justo antes de comenzar con una serie de partidos que van a determinar el futuro de esta temporada que, esperemos, se acabe culminando de forma satisfactoria, al menos con la disputa del play-off.

Ya está aquí El Tertulión de Cope Jerez..., te lo vas a perder???



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar